cap 18 pensando

390 13 1
                                    

me quede un rato pensando en mi respuesta para la carta , pero no lograba llegar a nada ya que mi un 50% de mi decía de que debía aceptar , pero el otro 50% decía que debía negarme, esto me va a causar un gran dolor de cabeza , no sabía cual era la mejor respuesta , no tenía a quien decirle lo que me sucedía , quizás debía decirle a camila , pero sin que drew lo supiera , no quería que el supiera, aun no tenía una razón en concreto , pero sabía que no decirle me llevaría a una gran consecuencia la cual era que me grite por la poca confianza que le tengo y se enojaría mucho , pero se que no debo decirle no importaba lo que pasara *suspiro*debería ir a ver a camila.

me levanto de mi cama , me miro en el espejo para ver si estaba bien vestida , al mirarme note que mi respuesta era un si, camino hacia la puerta , la abro , asomo mi cabeza para ver si hay señales de drew , pero me llevo la gran sorpresa y susto al escuchar su voz a mi lado derecho 

 drew: me estas evitando o que

may: no claro que no * dijo nerviosa*

drew: entonces que hacias

may. estaba buscando a camila

drew: ummm te creeré

may:*sonrió* a hora hablando de cami , sabes donde esta

drew: no tengo idea , no soy su niñera

may: drew ...

drew: dime

may: nada 

me aleje del lugar donde se encontraba , caminaba en dirección a la habitación de camila , llego , pero cuando voy a tocar la puerta , escucho un ruido , eran carcajadas , pero esta no eran una son dos, me imagino que la otra risa era antonio, por lo menos ella si tiene a alguien a quien contarle sus preocupaciones y este hacer que en vez de estar agobiada , estar con una gran sonrisa , pero yo no tenia a max , ni a brook , ni a ash . 

me siento sola , no tengo a quien contarle sobre la carta , solo tenia  a drew , el parecía ser mi única obsión , aunque caminara en círculos el era la único que se mantuvo a mi lado

que es lo que debo hacer , debería decirle a drew , se que el es el que mejor me comprende pero aun haci, no se que es lo que me hace dudar en decirle , ignorare ese pensamiento e iré a hablar con drew laroussen.

Contestshipping un Amor En ProsesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora