1/1

13 0 0
                                    

En una noche de trabajo fui a un motel para estar allí una noche. Hable con la asistente
-seria una cama o dos?
-la que sea más barata no es como si me hubiera traído a alguien si ya sabe de lo que hablo.

La asistente solamente se quedó callada y me dio la llave.

Al subir por elevador hasta el cuarto piso escuche una hermosa melodía en el piano y la intriga me hizo ver dentro del hueco para las llaves; lo que vi fue a una chica vestida de rojo tocando el piano en un cuarto de motel donde no tenía número la puerta.

Después tranquilizando mi intriga fui a mi cuarto de hotel para descansar del largo día que había pasado pero no pude dormir ya que cada vez estaba más alta la melodía hermosa pero ya se había vuelto una pesadilla al escucharla toda la noche.

Llame a la asistente que si podrían ir a llamar a la chica que si parara de tocar el piano hasta que la asistente dijo que no había nadie allí dentro;
Fue tanto mi enojo que tuve que golpear la pared para que parara de tocar el piano hasta que paro.
Salí de mi cuarto y cheque otra Vez el hueco de la llave, había algo rojo, supuse que la chica había tapado con algo rojo el hueco por qué pensó que había sido espiada.
Fui a mi cuarto a a llamar a la asistente que si le podía dar una disculpa a la chica del piano, después quiso hablar un poco conmigo en la terraza.

-como sabes que era una chica? La espiaste?
-no es como si hubiera hecho eso pero si un poco
-hace muchos años que nadie ve a ella,ella era nuestro cliente más frecuente nadie supo porque se quitó la vida. Era tan bonita y su pelo igual pero lo único que no le gustaba a la gente eran sus ojos rojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blanco y rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora