Cada mañana va a la cabaña oscura a meditar en la cripta de los ancestros aunque no solo lo hace por obligación sino también suplicando por un milagro que espera que los ancestros la ayuden.
Se queda vigilando como siempre lo hace mientras su novia habla con las antiguas brujas hasta que ve un auto dirigirse a la cabaña, se pone en alerta hasta que reconoce el auto, su suegra bajarse del auto y caminar hacia él.
-Buenos días Burak - Lo saluda gentilmente.
-Buenos días Jane - Le devuelve el saludo.
-¿Esta adentro? - Le pregunta señalando el interior de la cabaña.
-Si esta meditando como siempre - Le abre la puerta para dejarla entrar.
Camina el interior de la cabaña recordando toda la decoración un poco sombría, al llegar a la cripta ve a Zahida arrodillada rezando hasta que la ve detrás de las rejas.
-Hola madre no sabia que vendrías - La saluda luego de salir de la cripta.
-Quería darte una sorpresa además sabia que estarías aquí - La mira de arriba a abajo sintiendo algo extraño en ella - ¿Que sucede Zahida? - Le pregunta preocupada.
Se siente incómoda al decirlo y mas a su madre pero luego de asegurarse de que nadie las escucha y menos Burak decide decirle a su madre la verdad.
-Vine a pedirles ayuda a los ancestros madre - La mira avergonzada - Para que me ayuden a...
-¿Con que? - No entiende que sucede.
-Durante 2 años eh tratado de quedarme embarazada y por alguna razón no lo consigo y por eso estoy pidiendo ayuda a los ancestros - Le explica con la mirada abajo - Además dentro de poco vendrán los padres de Burak y bueno ya sabes como es mi relación con ellos - Se rasca la nuca nerviosa.
-Cariño en vez de pedirles milagros a los ancestros deberías ir con un médico quizás te puedan ayudar - En eso Zahida se pone tensa - ¿Él no lo sabe? - Ella niega con la cabeza - Dios niña - La abraza.
Se quedan así un rato hasta que Zahida y Burak se van a su loft moderno luego de meses viviendo juntos pero al abrir la puerta se quedan de piedras al verlos.
-¿Mama? ¿Papa? - Al salir de su asombro va a abrazarlos - No pensé que vendrían tan pronto - Los mira ambos.
-Bueno hijo no podíamos esperar a verte - La señora Soydere acaricia el cabello largo de su hijo.
"Se nota que están felices de vernos" Le dice Jemma, su loba.
-¿Como estas Zahida? - Al fin notaron su presencia.
-Bien gracias señora - Trata de sonreír.
Ella y la señora Soydere preparan algo para comer mientras los hombres están en el balcón hablando. Su relación con su suegra no es muy buena que digamos ya que siempre habla de alguna ex's de Burak o de alguna chica hermosa nueva en su vecindario y eso la molesta mas el reclamo de estar viviendo juntos sin casarse o que no le allá dado un hijo.
-Muchos en la familia están orgulloso de que Burak sea un policía honorable... muchos se preguntan cuando ira a Turquía a visitar a la familia y mas las jovencitas emocionadas de verlo - Trata de provocarla como siempre.
-No lo dudo, ahora que Burak esta de licencia de un par de meses mas, cuando quiera ir de visita a Turquía lo sabrá y por supuesto yo lo acompañaré - Agrega Zahida calmándose.
-También esperan la invitación de la boda o al menos la bendición de un hijo de Burak - Mira de reojo a su "nuera".
-Aun no pensamos en eso señora pero si hay alguna noticia sera la primera en saber - Termina de preparar la picada y se va seguida de la señora Soydere.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Inicios
WerewolfContando un poco mas sobre las vidas de las manadas del pueblo Beacons Hills y sobre los líderes de estas al igual que un breve resumen de las vidas de Alai y Tyler, Hayley y Derek al terminar con la amenaza de Cade.