Capitulo III "Muestras de amor"

5 1 0
                                    

Era una noche lluviosa,de esas donde solo quieres recostarte y escuchar la lluvia caer,entre a mi habitación,rejunte cosas que tenia tiradas y al salir,vi a mi madre y a mis hermanos jugando,¿Por que yo no puedo jugar con ellos?,¿Que les hice mal?,¿Seria mejor si yo no estuviera aquí?,Empecé a inundarme de miles de preguntas,y broto una pequeña lágrima

~ ¡ No !,Tu no puedes llorar,no lo permitas,llorar es malo,yo no soy mala,yo no he hecho nada,no merezco esto ~
Sollozaba mientras escuche una voz detrás de mi,era mi madre nuevamente,en mi mente cree la imagen de ella abrazandome,diciendo que todo estaría mejor y que todo había pasado,fue un pequeño viaje al infinito hasta que regrese a mi realidad.

Ahí estaba ella,parada,esperando para hacer lo que acostumbraba,no tenia otra opción mas que llorar y soportar,mi nariz sangraba, mis muñecas estaban lastimadas, rasguños por mi cuerpo,mis mejillas rosadas de dolor,mi cabeza perdida y mis sentimientos encontrados.

¿Si tuviera un padre me cuidaría?, ¿Los padres hacen eso,cuidar a los hijos?

Cada golpe era un rosé, y después de todo no eran tan malos...
¿Que puede pedirle a su madre una niña que nunca fue deseada?
Era el único momento donde podía sentir el contacto de la piel de mi madre,eran caricias violentas que me destruían pero a la vez construir muros en mi,todo se pausaba,los golpes empezaron a volverse algo habitual,y sus moretones,muestras de cariño,muestras ocultas que solo nosotras podíamos saber.

Mi vida comenzó a tornarse de un tono grisáceo cuando las molestias en mi escuela comenzaron a crecer cada día más.

Ver a todos tan felices y preguntarme,¿Por que yo no,acaso hice algo mal?,Yo no soy mala...¿Por que me sucede esto?

Solo quería que el tiempo transcurriera de una manera rápida, sin dolor,con amor,nunca supe lo que era sentir cariño,lo que era sentir el abrigo,lo que era jugar con alguien,lo que era sonreír, y cuando veía que alguien lo hacía era extraño,las personas lo hacen de una manera tan habitual que no entiendo como pueden ser felices.

Supongo que no a todos les toco una vida tan mala,supongo que algunas personas son mejores que otras...
Supongo que a algunos nos toco vivir el amor con golpes mientras a otros les toca con flores.

PSYCHO ~Lagunas Mentales~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora