hiroshi, sai, shino.
se podía observar a tres ninjas ambu avanzar rápidamente por el bosque, todos llevaban capas y mascaras, de ellos llevaba una mascara de rata encabezando siendo así el líder, otro que iba a su derecha un poco mas atrás llevaba la mascara de gato y el de la izquierda en la misma posición lleva una mascara de cuervo.
Sai: mis ratas localizaron la aldea de la cascada esta a 50m mas adelante - dijo el de mascara de gato.
Hiroshi: bien gato paremos aquí he diremos un plan para pasar desapercibidos - dijo el de mascar de rata.
sai/shino: hai capitán - dijeron al unisono.
shino: capitán cual es el plan?.
Hiroshi: bien debemos conseguir ropa de sivil y así ingresar a la aldea a siendo nos pasar por comerciantes - dijo serio - bien por lo que tengo entendido kuwabara es un sensei lo encontraremos en las escuelas y yosuke el es es solo un turista así que esta aquí por un tiempo, bien lo tengo- dijo triunfante - gato iras alas escuelas por kuwabara y cuervo y yo iremos por yosuke entendido?- pregunto lo ultimo.
sai/shino: hai!!.
hiroshi: pues andando - dijo para saltar de rama en rama seguido de gato y cuervo.
- Luego de que saltar de rama en rama por 3s hs seguidas avían llegado al fin del bosque y a los lejos se dejaba ver la entrada de una la entrada de una aldea.
Sai: al parecer ya hemos llegado -dijo desde lo alto del árbol parado en una rama alado de su compañeros.
Hiroshi: bien ahora seguiremos el plan.
Sai: porque no utilizamos un jutsu de transformación y nos transformamos en mujeres creo que así pasaremos mejor - dijo tranquilo bajo la atenta mirada de sus dos compañeros.
Hiroshi: estas seguro - dijo en tono de suplica - mira gato aremos lo que dices pero ni una palabra de esto - dijo sudando frio.
Shino: tsk bien yo no diré nada - dijo serio muy serio.
Hiroshi: bien ala cuenta de tres lo asrmos - dijo serio - 1
Sai: 2
Shino: 3
todos: jutsu de transformación - dijeron al unisono dejando una nube de humo que al dispersarse dejo ver a tres mujeres muy hermosas una peliroja de ojos violetas vestía un vestido simple color rosa, una pelinegra de cabellos rulos y ojos chocolates vestía con short negro ajustado y corto y encima una remera olgada blanca con una flor azul de dibujo y una pelinegra de cabellos cortos por debajo del cuello y ojos negros llevaba un pantalón ajustado negro y encima un top rojo, todas llevaban sandalias de tacón negros (como las de tsunade ).
Shino: esto es humillante - dijo observando su vestimenta.
Sai: pero la ventaja es que pasaremos desapercibidos y podemos ver el color de tus ojos - dijo viéndolo igual que el oji violeta.
hiroshi: es verdad - dijo viéndolo - pero sigo pensando que esto es humillante además yo tengo un maldito vestido - dijo cursandoce de brazos.
Sai: sera mejor irnos y nuestros nombres serán rata cera hana, cuervo naomi y yo hikari.
Shino: bien andando.
hiroshi: esperen un momento y a ustedes quien les puso al mando dijo boltendo a ver a sus compañero ya que ellos estaban tras suyo, pero ya no estaban - malditos me dejaron solo ya me las pagaran cuando los encuentre la venganza sera muy dulce - dijo con una sonrisa maligna para luego desaparecer en un puf.Mientras en konoha con el team 7.
Naruto: haaa(suspiro ) creo que ahora si la hemos perdido- dijo triste, se encontraban sentados en la sala de sus nuevo departamento apenas hoy les habían dado la llave ya que son ambus cazadores.
ino: yo aun no me rendiré se que puedo conseguir el perdón de mi amiga - dijo con determinación.
Kakashi: eso espero ino pero conociendo a sakura no cera nada fácil - dijo desanimado.
Sasuke: de que tratara su misión? - pregunto.
Naruto: quien sabe el "capitán "no menciono nada al respecto - dijo pensativo.
Ino: es verdad además no creo que no lo diga- desanimada.
Kakashi: bueno ahora que lo mencionado pué nos miraba como unos traidores - dijo recordando.
Sasuke: ump me imagino que su misión es peligrosa ya que es el líder de los ambus cazadores y el segundo es kakashi - dijo indiferente pero por dentro preocupado por su ex compañera y amiga.
Naruto: mmm se acuerdan el día que nos fuimos de misión horas antes en la torre hokage cuando oba chan nos mando llamar y al salir nos topamos con el nuevo "equipo 9ve " - dijo ya lo ultimo haciendo comillas.
Kakashi: si lo recuerdo - dijo no comprendiendo.
Sasuke: puedes explicarte dobe - dijo serio.
Naruto: pues sakura chan estaba rara, además cuando kakashi pidió hablar con ella - dijo haciendo pausa para tomar aire.
Ino: si aha - dijo para que continuara.
Naruto: pues sakura chan iba a decirnos algo pero shino se la llevo - dijo tratando de que sus amigos entendieran el punto.
Kakashi: estas diciendo que shino se la llevo para que no hablara con nosotros - dijo serio.
Sasuke: ump por primera ves dices algo importante - dijo burlón.
Naruto: callate teme.
Sasuke: ump dobe.
Naruto: teme.
Sasuke: usuranotokashi
Ino: callense - dijo enojada.
kakashi: esto es serio - dijo parando al rubio y al asabache......................
Espero y les guste la continuación esta ves lo hice largo.
Comenten y voten por favor!!
Y quiero agradecer a todos lo que comentan y votan en verdad eso significa mucho para mi gracias!!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Luna Esmeralda
Fanfictionque pasaría si luego de la 4ta guerra ninja el equipo 7 se separara y surgiera un nuevo enemigo el cual revive a los akatsukis, a asuma sarutobi, y jiraija ero-sannin. pasen y lean esta nueva historia, soy nueva en esto y espero y les guste.