A partir de ese día, tras terminar con su equipo, Naruto y Fuu se fueron al campo de entrenamiento para dominar esas dos técnicas hasta bien entrada la tarde. Desafortunadamente, Naruto fue incapaz de crear una versión básica de la técnica, por lo que comenzó a practicar otra. Un día de esos, cuando los dos se fueron hacia el campo de entrenamiento, Kakashi les siguió disimuladamente.
"Tengo que asegurarme de que esos dos no están haciendo nada peligroso.
Cuando se puso entre los arbustos, vió a los dos practicando.
-¡Nooo! ¡Se supone que la masa de viento tiene que ser más fuerte!
Fuu estaba en el río con los pies dentro de él. Estaba intentando controlar una masa de agua de su altura con forma de dragón.
-Vamos...
De repente, Kakashi rompió una ramita con su peso, alertando a Fuu. Ella lanzó el mini-dragón de agua hacia los arbustos, provocando una explosión de agua que Kakashi pudo esquivar a tiempo.
"¡Eso era la técnica del dragón de agua! ¿¡Cómo puede hacerla una simple Genin!?"
-¿¡Maestro Kakashi!? ¿¡Qué hace aquí!?
-¿Dónde has aprendido esa técnica?
-Pues... de un libro que compré... se suponía que era de Genin, pero se confudieron y me dieron el de nivel superior. Y ya que habíamos comenzado, no íbamos a parar...
-Enséñamelo.
En ese momento, Naruto se acercó a ellos. Cuando Kakashi vió el libro, lo comprendió al instante.
-¿Cuánto tiempo hace que entrenáis aquí?
-Pues desde que volvimos del País de las Olas, unos seis días.
Kakashi comenzó a ojear el libro hasta que encontró las técnicas que estaban marcadas cob un símbolo, 'Dragón de agua' y 'Presión dañina'.
"No me extraña que les cueste tanto, las dos técnicas son de rango B, muy por encima de su nivel. Pero que hayan conseguido llegar a este punto en sólo seis días..."
-Se supone que no debéis practicar las técnicas de este libro. Hay libros con técnicas y consejos más aptos a vuestro nivel.
-Lo sabemos, pero...
Kakashi suspiró.
-Mira, hagamos un trato. Yo os ayudo a mejorar vuestras técnicas hasta vuestro tope, si vosotros me prometéis que no continuaréis usando este libro hasta que tengáis el nivel necesario.
-¿¡De verdad!? ¿¡Haría eso por nosotros!?
-Bueno, sois mis alumnos. Es mi deber ayudaros a mejorar.
Los dos sonrieron.
-¡Gracias!
-¡Perfecto! ¡Con el maestro Kakashi las dominaremos en seguida!
******
Siguieron entrenando, esta vez, con Kakashi dándoles con consejos o ayudándoles a modificar la naturaleza de su chakra.
-¿Por qué escogísteis esas dos técnicas de todas las que tiene el libro?
-Buscamos las que mejor se adaptasen a nuestra naturaleza.
-¿Naturaleza? No me digas que...
-¡Si! ¡Mi naturaleza es el agua, y la de Naruto viento!
"Muchos ninjas no averiguan su naturaleza hasta mucho más adelante de su formación. Estos dos están avanzando mucho..."
Tras terminar el entrenamiento del día N°10, Fuu había conseguido crear un dragón moderadamente grande (llegaba hasta unos cinco metros de altura), y la potencia de la técnica de Naruto había incrementado de forma considerable.
-Bien. Mañana hay otra misión, así que os espero a las ocho en punto, ¿de acuerdo?
-¡Si!
******
Al día siguiente, el grupo Siete se reunió a primera hora de la mañana en la puerta de la villa, pero Naruto y Sasuke evitaron mirarse a la cara.
"Esos dos están así desde que volvieron del País de las Olas".
Kakashi llegó algunas horas tarde, otra vez...
-Lo siento, me perdí...
-¡Grandísimo mentiroso! ¡¿Cómo puedes tener tanta cara dura?!
******
-¡Maestro Kakashi! ¡No hacen más que darnos misiones fáciles! ¡Estamos listos para hacer cosas más complicadas!
-Vale, lo pillo...
"¡Mierda! ¡Siempre igual! ¡Hagamos lo que hagamos, Sasuke siempre nos hace quedar mal! ¡Hoy seré yo quién le sobrepase!"
Varias horas después...
Naruto y Fuu estaban agotados y Sakura les ayudaba a caminar.
-¡Eso os pasa por haceros los duros!
-No dan más que problemas...
A Naruto le tocó la fibra sensible.
-¡Repíteme eso a la cara!
-¡Como no te estés quieto, te arreo yo en la cara!
-Últimamente, el trabajo en equipo brilla por su ausencia...
-¡Eso es culpa tuya, Sasuke! ¡No pasaría si dejaras de hacerte el interesante!
-¡Es cierto!
-Lo que hacen eso sois vosotros, cazurros. Si quieres que deje de ayudaros, es muy sencillo, lo diré sobretodo para ti, Naruto. Haceos más fuertes que yo.
"Se llevan aún peor que antes..."
En ese momento, un pájaro mensajero graznó y dejó caer un rollo en las manos de Kakashi. Cuando lo leyó, se sorprendió.
-¡! Bueno, chicos, creo que es hora de dejarlo por hoy. Debo entregarle en informe al Hokage.
Naruto y Fuu se pusieron a hablar entre ellos, y Sakura siguió un momento a Sasuke.
-¡Espera, Sasuke! ¡Quisiera hablar contigo un momento! ¡Podríamos trabajar en cómo mejorar el ambiente de equipo, sobretodo ahora que Naruto ha dejado de molestarme!
-Estás igual que esos dos. Si tanto tiempo libre tienes, ponte a entrenar, que en técnicas estás peor que ellos.
"¡¿Peor que Naruto?!"
En ese momento, Naruto notó una caja a su lado que tenía decoración de piedra.
"¿Un disfraz de piedra?"
Fuu miró sin comprender a Naruto, el cual le hizo un gesto para que comenzara a caminar. En cuanto lo hicieron, la caja se movió.
-¡Ajá! ¡Os he engañado haciendo como que caminaba! ¡Ninguna piedra es tan perfectamente rectangular ni tiene dos agujeros! ¡Se os ve el plumero!
-¡!
La caja tembló ligeramente hasta levantarse, descubriendo a tres niños dentro.
-¡Esta es la persona a la que he depositado mi confianza! ¡Un digno rival!
-Anda, Konohamaru y compañía...
-¿Quienes són, Naruto?
-Él es...
-¡Soy su rival aférrimo! ¡Soy Konohamaru Sarutobi, el próximo Hokage!
-¡Y nosotros somos sus compinches!
-¡Eso!
Fuu se quedó unos segundos mirándolos y entonces sonrió.
-Vaaaaya, así que tienes competencia, ¿eh, Naruto?
Konohamaru se acercó a él
-Oye, Naruto, y quién es este tipo?
"¿Quién es éste tipo? Este tipo, tipo, tipo..."
Entonces, a Fuu se le hinchó una vena y comenzó a perseguirles.
-¡Soy una chica! ¡Os enseñaré a difenciar el sexo de las personas a golpes!
-¡Corred!
Naruto también huía.
-¿¡Por qué me persigues a mí también!?
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
FanfictionPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...