se hacerca el final parte2/4

604 38 0
                                    

- Ya habían pasado dos meses  de que aome  viajara con sesshomaru, las cosas entre ellos habían mejorado a tal grado de que se podría decir que eran amigos, durante ese tiempo sesshomaru había ayudado a aome en su entrenamientos y le había dado de regalo una espada
de nombre colmillo purificador, la cual domina a la perfección, durante ese tiempo también se habían enfrentado a magatsuhi que es la parte maligna de la perla de shikon, en la batalla con magatsuhi sesshomaru había recuperado su bazo que había perdido junto con bakusaiga, una espada que estuvo en su interior, como muestra de que había superado a su padre y que había olvidado a colmillo de acero, esas fueron las palabras que totosai había dado a entender, durante ese tiempo también naraku había obtenido todos lo fragmentos de shikon

- Era una noche muy tranquila en donde desde lo alto la luna alumbraba en todo su esplendor, cerca de un claro rodeado de arboles frondosos y una que otra flores, se encontraba un campamento conformado por un inuYukai,una Miko,una niña de no mas de 8a9 años, un cachorro de kizune, un kappa y un dragón de dos cabezas.
Aome: sesshomaru sabes tengo la cesación de que naraku pronto atacara, además de eso siento la oscuridad de la perla cada día crece mas - dijo preocupada.
Sesshomaru: ump entiendo, eso quiere decir que naraku planea atacar muy pronto - dijo serio.
Aome: pues esa es la conclusión al que llegue con el presentimiento que he sentido desde hace tres días - dijo levantando la cabeza y ver a la luna en su punto mas alto.
Sesshomaru: deberías dormir ya es pasada de la media noche - dijo observándola - además de que no te querrás despertar ala mañana y tendré que recurrir a algún método para despertarte - dijo con una sonrisa casi invisible.
Aome: ja ja muy grasiosito he - dijo sarcástica y con un puchero muy infantil sacando una media sonrisa del inu.
- luego de que conversarán un rato mas de cosa triviales decidieron ir a dormir, menos el inu que se quedo un instante mas contemplándola dormir.
Sesshomaru: "que es esto que siento al verte o al tenerte cerca mio, al ver tu sonrisa o cuando te enojas,mi corazón se acelera y siento cosas en el estomago" - que me esta pasando - dijo en un susurro para luego ir donde la asabache y acostarse alado suyo y así quedar dormido al instante.

Mientras en un lugar, mas específicamente en un palacio  rodeado de un campo de protección  de un tono azul  morado y  arboles secos fuera del campo afectados por el veneno del  lugar.

Naraku: muy pronto te destruiré inuyasha a ti y tus estúpidos amigos - dijo con una sonrisa malévola.
Magatsuhi: mmm naraku te digo que tendrás que tener cuidado con ese sesshomaru y su nueva espada, ese maldito me las pagara - dijo enojado.
Naraku: byakuya tu te encargarás de engañar a sesshomaru y lo alejaras  lo mas posible de mi con la ilusión de magatsuhi.
Byakuya: claro naraku - dijo indiferente.

Naraku: bien retirarte byakuya - dijo con una sonrisa malvada "si todo sale como el plan el estúpido de inuyasha y esa sacerdotisa y su grupo morirán y claro sesshomaru también, morirán todos y yo ganare!!"
jajajjajajaja  - pensó para luego reír  como loco.

-Mientras en otro lugar.

Sango: excelencia, no le duele su mano? - pregunto preocupada.

Miroku: no sango, todo gracias al viejo de los jarrones  - dijo viendo las nubes.
(disculpen si me equivoco pero es que olvide como lo llaman al ancianito  ).

Kikyo: aome es la única que podrá derrotar a naraku - comento tranquila.

Inuyasha: a que te refieres con eso kikyo? - pregunto sin entender.

Kikyo: ella es la actual guardiana de la perla de shikon, además ella  guarda un gran poder en su interior - dijo sorprendiendo a los demás.

Sango: como lo sabes?… creí que la odia vas - dijo intrigada.

Kikyo: lo se por que lo pude sentir, y no la odio, solo le tenia envidia por tener lo que yo siempre quise, a inuyasha, un cuerpo de carne y huesos, una vida mas normal, ella tiene un aura muy cálida, las veces que ella me ah ayudado me he dado cuenta de que ella siempre piensa primero en los demás antes de que a ella - dijo con tranquilidad - su aura me trasmite paz, la verdad no quise hacerle mas daño de lo que ya le he hecho y me arrepiento en lo mas profundo de mi ser - dijo con tristeza.

Sango: as dañado mucho a mi amiga pero no dudo de que ella te perdonara - dijo con añoranza al recordar a su amiga casi hermana.

Miroku: muchachos miren el cielo - dijo señalando arriba donde se podía ver que el cielo era cubrido por una nube oscura que cada ves crecía mas.

Inuyasha: es naraku - dijo viendo el cielo con determinación con un solo pensamiento derrotar a naraku.

**************
Aquí la continuación espero les guste.
Voten y comenten porfis.

El día del eclipse lunar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora