Cap 28 "Momento incómodo"

147 9 0
                                    

"Esto debe ser una jodida broma"pensé. Si alguien tiene una asquerosa suerte...esa debo ser yo. ¿Como es posible que mi primo lo conoce? Solo espero que la idiotez Tony, no se le pegue a Luke. Nunca pensé que volvería a verlo, pero al parecer el "destino" tiene otros planes. Eso sí, no quiero tener nada con el idioto de Tony. Es muy.....torpe y orgulloso para mi.

Luke me hizo señas para que me sentara primero en la mesa. Lo hize, pero sin apartar la mirada del engendro que tenía frente a mi. Luke se sentó a mi lado y comenzó a revisar el "menú". Y me acordé de que había una chica sentada al lado de Tony. Creo que era de mi estatura o un poquito mas bajita, piel pálida, ojos miel, cabello ondulado rubio y tenía pecas, pero le daba un toque infantil. Ya que no quería ser descortés, le hablaría.

-Hola- le dije sonriendo- soy Dana, prima/hermana de este torpe que esta aquí-

Ella sonrió y juro que se ruborizó un poquito.

-Me llamo Alex, hermana del idiota este- dijo refiriéndose a Tony.

-Wow- los miré a ambos. Debo decir que si se parecían, pero obviamente ella me agradaba mas que su egocéntrico hermano.

-Un momento- dijo ella estudiandome detenidamente- ¿tu eres la chica de la apuesta?

Dicho eso, miré al squinckle de su hermano. ¿Enserio le contó? Debo aclarar que si las miradas mataran, el maldito de Tony estaría echo puré en el piso.

-¿Que apuesta?- preguntó Luke muy curioso. ¡AG! Si tan solo cerrara la boca y no hiciera peor la situación.

-¡¿No le has contado a tu primito Dana?!- dijo Tony dramáticamente llevándose una mano al pecho "sorprendido".

"Prepárate para ver a mi osa interior salir Tony" pensé.

"¿Enserio Dana? ¿Una osa?" Preguntó divertida mi conciencia.

"Oh, ya llegastes perra. ¿Piensas en algún otra cosa mejor?" Le pregunté con el ceño fruncido.

"Bueno, pudiestes decir un tiburón o un.... Unicornio rabioso..¡oh ya sé!" Chilló emocionada.

"Ilumíname querida" le dije.

"Un animal con el cuerpo de un dragón, cabeza de cocodrilo, patas de caballo, cola de tiburón y en alas de águila" dijo como si fuera la cosa mas increíble en el universo.

"Eso sí que sería algo horrible, pero aterrador... me gusta" dije sonriendo maliciosamente.

-¿¡Dana?!- me llamaron los 3 a la vez sacándome de mi conversación con mi hermosa y vengativa conciencia.

-¿Qué?- pregunté algo perdida.

-¿En que estabas pensando?- me preguntó Alex.

-¿Por qué lo preguntas querida?- le dije divertida.... Pobres par de mutos, no saben lo loca que soy...¡dito!

-Por que estabas mirando a Tony con una sonrisa aterradora y haciendo muecas. Era como si estuvieras pensando como asesinarlo o algo asi- dijo ella.

"Wow, ¿acaso era adivina?" Pensé asombrada.

-¡Pero que cosas dices Alex!- dije haciéndome la loca, bueno, mas de lo que estoy claro está.- eso es tan... Malvado- dije mirando a Tony.

-Bien- dijo Luke atrayendo mi atención hacia él. - ¿Que van a pedir?- preguntó mirándonos a todos.

Levanté la mano como una niña pequeña que tiene la respuesta y no quiere que nadie mas lo diga. Los chicos se rieron y Luke me hizo una señal para que hablara de una vez.

El "Salvaje" de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora