Comienzo.

12 0 0
                                    


*Narra Jimin*

Caminaba al instituto para estudia odvio, y ver a los chico ah y a la omma Jin. Estaba concentrado en Yoongi solo pensar en el sonreía, es tan serio, lindo, enojo pero tierno... en pocas palabras me encanta.

Entre al Instituto o Universidad, y vi a mi Yoongi MI Azuquitar!.

-Hola Suga- lo miraba con atención y este estaba sentado leyendo.

-Hola ChimChim- Dijo mirándome y me sonrio, se paro y caminamos al salón (aula).

-Y como has estado azuquitar?-Le sonrio.

-Aburrido como siempre-rodo los ojos.-Y tu?- dijo de forma fría y sin mirarme.

Ohh Suga no me gusta que no me mires... tendre que castigarte... y eso será hoy.

-Bueno bien aquí-Le sonreí, cuando entramos al salón vi que Suga le sonrio al que le gusta... AHGGGGG!! Namjoon 7-7, y este le devolvió la sonrisa y MI Suga, MI Min YoonGi, MI Azucar se puso rojo!.

Me sente atrás enojado y mire con odio a Namjoon, maldito idiota, primero la omma Jin y después a mi Suga.

*Después de clases*

-Suga te espero afuera- Le  sonreí.

-Esta bien ChimChim- Este también sonrio.

Mientras esperaba a mi Suga lo miraba, es tan hermoso con esa piel tan blanca y frágil como si fuera a romperse, simplemente Perfecto y Hermoso. Mi Suga mientras arreglaba sus cosas de la escuela en su bolso, Namjoon se le acerco y empezaron a hablar el se puso rojo, los celos se apoderaban de mi tenia tanta furia, celos, ganas de llorar yo solo los miraba atentamente. Cuando ya se acababa esa conversación de ellos 2, Namjoon le dio un beso en la mejilla a mi Suga quería matarlo!. Mi Suga salio del salón y yo estaba allí afuera.

-Te divertiste con Namjoon?-le pregunte sin interés dije saliendo de la universidad con el.

-Namjoon me invito a salir! No es genial?!- Me dijo tan feliz.

-Si ja genial- Dije con sarcasmo y me coloque los audífonos y suga me hablo pero no lo logre escuchar.

-Dijiste algo?- Le pregunte y lo mire.

-No ChimChim- Dijo bajando su cabecita- Ya me voy ChimChim Adios- dijo caminando a su casa para entrar.

-Adios-Dije y lo vi cuando entro.

¿Creen que esto va a terminar aquí? ps no. Corri a su patio y entre por la ventana de la cocina a su casa con cuidado para que no me viera. Escuche cuando subio las escaleras llorando, vi cuando este llego a su habitación, y después subi las escaleras con cuidado y lo vi.

-Porque Jimin?!- Decia llorando.-Le pedi ayuda a Namjoon y no te pusiste celoso... que esperas de mi?!- Decia como si estuviera solo llorando, el no sabia que escuchaba todo, tome una venda de ojos negra y se la puse en los ojos, el al instante grito y se paro.

-Ahhh!!- Grito.

Me acerque a su cuello y lo oli, olia tan bien.-Asi que? Querias ponerme celoso Suga? No tienes por que mi amor- Dije y bese su cuello con besos húmedos y mi mano que estaba en su estomago la baje a su miembro y lo toque eh apreté.

Este se sonrojo y se dio vuelta quedando de frente a frente, le di un leve empujon asiendo que se callera a la cama. El se puso mas rojo y se saco la venda de los ojos, me subi encima de el y le bese el cuello con deseo.

-Quitate la camisa- ordene y Dije aun acariciando su cuello con mi boca, mi mano en una de sus piernas y la otra mano mia en su cabello acariciándolo.-Vamos que esperas?- le di una nalgada.

Solo mio! YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora