CRÓNICA ESPACIAL

5 0 0
                                    

CRÓNICA ESPACIAL

Flmsmnfrb2 hecha por karrenzuela (la anfitriona de la party)🎉💩👽🖖🏼,
creadora de los apodos de ximeniux y danielira
👽🖖🏼👽🖖🏼

Consejo:
Si algún día ves a una nave extraterrestre y vez que un alíen baja haciendo 🖖🏼 no te alarmes porque es signo de paz, pero si no lo hace te tienes que echar a correr 🏃, y si por alguna razón tú vas a otro planeta 🌎 siempre tienes que bajar de tu nave haciendo 🖖🏼 porque sino no saldrás vivo de esa.

ALERTA 🚨
Me acabo de dar cuenta que mi teniente Ximeniux fue secuestrada por los aliens 👽,
me he tratado de comunicar con el supuesto alien 👽 que la secuestro pero se niega a responder a mis llamadas hechas por Telcel, seguiré intentando.

ALERTA DOBLE 🚨🚨
Mi teniente Danielira ha sido invadida cerebralmente por el canijo alien 👽 rey 👑 creo que tendré que viajar a su planeta 🌎 pero cuando baje de mi nave no haré 🖖🏼 por que no vengo en paz.
Cambio y fuera.
PD: Necesitaré mucha comida. 🌝🌚

AVISO IMPORTANTE 🐁
Ya tenía todo lo necesario para mi viaje pero creo que olvide lo más importante, mi nave 😒
Lol ahora no sé cómo le haré para invadir su planeta 🌎, necesitaré más aliados inmunes como yo.
No me rendiré 😡
Cambio y fuera.👽:💀

LISTA DE LO QUE NECESITO
*Armas
*Ejercito
*Mas comida 🍴
*Una nave espacial que robare de S.H.I.E.L.D.
*Un inodoro o tal vez 20
*Valor y coraje

Cambio y fuera.🤜🏼🤛🏼

Creo que necesito ayuda de los avengers, pero no me sé su numero así que no les puedo marcar, a parte ya me arrepentí de haber contratado el paquete Telcel.
Es una farsa.

Así que creo que necesitaré gente de otro universo tales como perrocop, el viejo sabio, Jessica Smith, Navis jr, etc, solo pocas personas saben lo que esto significa, y solo pocas personas pueden saber (pero lo único que les puedo decir es que son gente de otra dimensión).
CONTINUARÁ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crónica espacial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora