Es sábado por la mañana,Ane se levanta y ya que ayer se le olvidó leer la carta de Dani la lee.
"Para mi guapetona:
No sé porque te escribo esta carta cuando puedo decirtelo todos los minutos que estoy junto a ti. Será que estoy seguro que no podría decirtelo en persona,ya qué no soportaría verte llorar.
Como ya sabes,empezamos tan sólo siendo amigos,o ni eso. Ahora que estoy contigo sé que posiblemente sea una de las personas más felices del mundo. No se como explicarte todo lo que siento por ti,sólo se que lo que siento por ti nunca antes lo había sentido. Gracias por todo,por soportarme,por ayudarme y sobretodo por preocuparte por mi. Estos dias no han sido fáciles,aún así,tú no te has alejado de mi.
Espero que siga siendo así,que me regales tu sonrisa y hasta tu última lágrima. Quiero saber que nunca te alejaras de mi, y si lo haces saber que serás feliz. Con esta carta sólo te doy una de mil razones para verte feliz.
Te quiero. Besitos
Tan sólo tu y yo"
Al terminar de leerla Ane se viste rápidamente y sube al piso de los gemelos. Toca el timbre y María le abre la puerta.
-¿Esta Dani?-le pregunta Ane.
-Está en su habitación-le contesta Maria.
Ane corre a la habitación de Dani y también esta Jesús. Mira a Dani a los ojos y lo besa en los labios. Un beso que dura varios minutos.
-¿Por que este beso tan...?-le pregunta Dani.
Ane saca la carta del bolsillo y la señala. Sin decir nada más,se vuelve a acercar a Dani y lo besa.
-¿Salimos?-le pregunta Ane al terminar el beso.
-Deja que me vista-le dice Dani.
-Cambiate,no pienso salir de la habitación-le dice Ane copiando a lo que hizo Dani hace un par de semanas.
-Como tu quieras guapetona-le dice Dani y hace el amago de bajarse los pantalones.
-Ya me voy,ya me voy-termina diciéndole Ane.
-Espera Ane,quiero hablar contigo-le dice Jesús saliendo de la habitación con ella.
Ane y Jesús salen de la habitación dejando a Dani cambiarse.
-¿De que quieres hablar?-le pregunta Ane.
-Me gustaría que quitaras tu miedo a cantar en público. Empezando por cantarme a mí-le dice Jesús.
-No-le contesta Ane sin pensarselo.
-Ane tendrías que intentarlo-le dice Jesús.
-Jesús no,no puedo-le dice Ane.
-Si que puede,tú puedes con todo y no estarías sola-le dice Jesús intentándola convencer.
-Confío en vosotros se que no estaría sola,pero tu no lo entiendes-le responde Ane.
-Yo también tengo miedo a muchas cosas,por ejemplo a volar en avión,pero ya e volado tres vecesy cada vez tengo menos miedo-le dice Jesús.
-No sabía que tuvieras miedo a volar en avión-le dice Ane.
-Ya bueno,pocas personas lo saben-le dice Jesús.
Entonces Dani sale de su habitación y minutos después sale con Ane de casa al parque.
Llegan al parque y se sientan en el banco de siempre.
-¿Entonces te a gustado la carta?-le pregunta Dani.
-Me a encantado,yo también te voy a hacer una carta-le contesta Ane.
-Vale-le dice Dani alegre.
-Me gustaría pedirte una cosa-le dice Ane.
-Lo que quieras enana-le dice Dani
-Sé que Jesús no va a parar hasta conseguir que cante,así que te quería pedir que me ayudases a quitar el miedo escénico-le pide Ane.
-Eso no me lo tienes ni que pedir-le dice Dani abrazando.
-Ya son las dos,nos tenemos que ir. A la tarde baja a mi casa-le dice Ane.
Los dos se levantan y van andando hasta casa. Se despiden y cada uno se va a su piso.
Ane empieza a escribir la carta y a las tres y media al terminarla come junto a su madre y su hermana.
Aunque Ane no se esperé la reacción de Dani al leer la carta. Dani no podrá evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADA
Novela JuvenilAne,es una chica de 13 años para 14,morena de ojos verdes,no muy alta. Es una chica divertida y atrevida. Todos los veranos ella va a su pueblo donde tiene una casa y muchos amigos. Entre ellos,dos gemelos llamados Jesús y Daniel. Con los que se lle...