(+18)
Aclaraciones: KNJ ??? / KSJ ???
Utilización de juguetes sexuales.Era el cumpleaños de Namjoon, y esta vez no la pasaría con todo el grupo de Bangtan como venía sucediendo años anteriores, no, esta vez solo sería con Jin quién era su actual pareja luego de 6 años. Y el hecho por el que no estuvieran con los demás es por que decidieron tomarse un viaje para ellos dos solos hacia Los Angeles, Estados Unidos.
Su viaje fue tres días antes del cumpleaños del lider, y el gran día había llegado asi que Jin llevo a su novio a rastras hacia el centro para que pasearan juntos, cosa que a Namjoon le desagradó por el simple hecho de que el salir de paseo comenzara a las 9:00 a.m (agregando también el cambio de horario), pero aún así salió con el mejor humor de todos, ya que era eso o que Jin se fuera enojado del departamento alquilado y peor, que no le cocinara su postre favorito.Para ser que no quizo salir primeramente se terminó retractando ya que, tuvo uno de sus mejores cumpleaños junto a la persona que amaba. Jin le había regalado montones de ropa nueva y algunos caprichos del moreno, exceptuando los que eran demasiados ridiculos para el mayor.
Alrededor de las 10:00 p.m se encontraban sentados en un bar tomando cada uno una taza de café con unos bizcochos, a la luz de la luna ya, mientras miraban como el resto de la gente caminaba a su ritmo por las anchas veredas de LA.-Namie.. -Le llamó con dulce voz.
-¿Que pasa amor? -Preguntó el menor mirándole, mientras bebía de su café.
-Aún quiero que veamos una tienda más -Le tomó de la mano por encima de la mesa mientras le daba una suave caricia.
-¿Otra más? -Alzó la ceja derecha-¿No fueron ya muchas las que vimos hoy? -Devolvió el agarre en su mano.
-No namie.. -Puchereó.
-¿No podemos ir a verla mañana?
-Es que... -Sonrió ladinamente - quiero que vayamos a un sex shop-Se mordió el labio inferior. El rostro de Nam al escuchar las mágicas palabras "Sex shop" se iluminó.
Dándole el último sorbo a su café se levantó de la mesa de golpe, a lo que el mayor le miró divertido: -Iré a pagar la cuenta, ya vengo-Dicho eso, se dirgió al local, dejando a Jin con una sonrisa divertida.
Ni Namjoon se podría imaginar la sorpresa que le daría Jin hoy a la noche, sería una noche inolvidable.(...)
Iban caminando tomados de la mano con total tranquilidad, o bueno, "tranquilidad" era lo que menos tenía Namjoon en ese momento ya que estaba ansioso por saber que comprarían para usar esa misma noche, y es que sí, el moreno ya había pensado en todas las posiciones y en todos los lugares del departamento en el que podrían hacerlo.
Y es que hablando sobre estos temas, Namjoon y Seokjin tenía una relación sexual muy activa, por lo que tener en abstinencia al menor sería tenerlo en ansiedad o crisis entonces el moreno siempre era tan servicial a todo lo que su prometido pedía; pero dios, para Namjoon no había sexo como el de Jin y eso que antes de ponerse en relación con el anterior mencionado había tenido sexo con montones de mujeres y algunos hombres, aún así Jin tenía una gran ventaja ante todos ellos y a pesar de siempre decirlo, Nam núnca encontraba las palabras correctas para poder describirlo ¡Joder, que era imposible!-Amor, es por aquí -Dijo el mayor sacándole de sus pensamientos, y el menor solo pudo asentir.
Caminaron por unos pasillos de una galería en dónde la luz ya no era tan potente, y en ese pasillo se encontraban salones de tatuajes, tiendas de lencería con tonos más provocativos e incluso había variedades de tiendas de sex shop, pero Jin entro en una específica la cuál era de un tono rosa muy putón para criterio de Namjoon, pero si su novio lo traía encima podría decir hasta que es su color favorito.
Siguiendo los pasos de su pareja, entró en aquel local tan rosado que le ponía un poco de nervios aún así se distrajo viendo todos los productos en venta.
Él y Seokjin habían cumplído centenares de fantasías sexuales, pero ninguna incluyó jueguetes sexuales y ahora tener todo eso en frente a sus narices, le ponía cachondo a Namjoon; había visto a Jin en bragas y en boxers pero jamás en tanga, por lo que su imaginación no tardó en aparecer, pero antes de que sucediera algo que no debía su pareja apareció.
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños; ➳Namjin. (+18)
Short StoryCuándo el día acabase, SeokJin, le mostraría una gran sorpresa a su novio. ¡Feliz cumpleaños NamJoonie-ah! ¡la noche es larga! • Contenido gay. • De un solo capítulo. ♡ • (+18)