Esta es una recopilación de historias cortas quería hacer desde hace un tiempo las que, sin embargo, no me animaba a escribir. Son ideas sueltas de medianoche, algunas inspiradas en hechos reales inclusive; todas para mostrar más facetas de los chicos de NCT que tanto admiramos y apreciamos. Ninguno de los relatos tiene conexión entre sí, a menos que se especifique lo contrario.
A continuación, un pequeño índice más un mini resumen respectivo:
1. Grindr (JohnJae): JaeHyun no tendría que haberle hecho caso a Yuta, no importa cuánta frustración sexual tenga. Comedia, Smut, AU.
2. Schiaparelli's dream (JaeYong): Las obras de arte están hechas para ser apreciadas en su totalidad. Advertencia: Contenido sensible. Suspenso, Angst, Drama, AU.
3. Symphony (JungKhei / WooCas): Lo único que necesitaban, era un pequeño favor. Comedia, Romance, Fluff, AU.
4. Blue (JaeDo): Llegar a casa supone la peor de las pesadillas. Pero incluso así, sigue volviendo cada día. Advertencia: Contenido sensible. Angst, Drama, Romance, AU.
5. It's showtime! (KunWin): A Qian Kun, el gran mago del circo "NCT", le encanta la goma de mascar. Romance, Drama, AU.
6. Alcohol (JungKhei / WooCas): Como bartender, tiene que estar acostumbrado a escuchar diferentes historias cada día. Y la de él es especialmente interesante. Advertencia: Contenido sensible ímplicito. Escrito en primera persona. Drama, AU.
7. BDS(M) (TaeTen): "Solo porque eres tú, te dejaré hacer lo que quieras". Romance, Smut, Vampire! AU.
8. Fuckboy (JohnMark): Hacer cambiar a un fuckboy , un imbécil de pies a cabeza con nada más en mente que sexo, es imposible. Romance, Drama, AU.
9. Spoiled child (YuTen): Si hay algo que Yuta no soportaba, era a los niños malcriados. Romance, Smut, AU.
10. Lustful (JaeTen): Pertenecen a mundos diametralmente opuestos. Y lo sabe. Drama, Smut, AU.
11. 4:00 AM (JaeYong): Los demás duermen a esas horas. Ellos se mantienen observándolo todo por el ventanal del piso treinta y dos. Romance, AU.
12. Stay (JungKhei / WooCas): A final de cuentas, no están haciendo nada malo. Drama, Smut, Romance, AU.
13. A bit more (JohnTen): Sus caminos se entrelazan, cada día un poquito más. Romance, Fluff, AU.
14. Why (JungKhei / WooCas): Preguntas sin respuesta, actos injustificados. El peso recae en la conciencia de Yukhei. Angst, Romance, AU.
15. Hate (YuWin / KunWin): Dos caras de la misma moneda. De una, puede surgir la otra; para cruzar la línea, solo se necesita un paso. Y, tal vez, un poco de desequilibrio mental y disparos en las afueras. Advertencia: Contenido gráfico. Angst, Smut, AU.
16. Daffodil (TenDery): Una década puede esfumarse en tan solo un segundo. Las huellas, sin embargo, son indelebles. Angst, Romance, AU.
17. ?????
ESTÁS LEYENDO
February // one-shots de NCT
FanfictieColección de one-shots y drabbles de distintas pairings de NCT. Febrero es el mes del amor para muchos, del desamor para otros. En NCT, en tanto, varios de los cumpleaños de sus integrantes suceden en este hermoso mes. Esta colección muestra a dich...