Capitulo 1

95 6 0
                                    

Era sabado en la mañana , casi las 8:30 y yo estaba terminando de empacar mis cosas en mis maletas, no es que quiera pero lo hago porque hoy me mudo de USA a Corea del sur con mi hermana , les cuento de mi , Soy Mei Hathaway ,  soy asiática pero nací en USA así que soy Estadounidense , no soy como las demás chicas.....literalmente, soy una vampira , tengo 118 años Provengo de unas de las familias de vampiros mas antiguas , en fin en realidad no se mucho sobre eso pero cuando pueda lo investigaré, en fin , en mi aspecto físico mido 1.68 , mi piel es muy blanca , mi cabello es largo de color castaño oscuro ,mis ojos son marrones oscuros pero de noche se ponen rojos.

Si , se preguntarán cómo es eso del cambio de los vampiros y toda la cosa, bueno primero que nada el sol no nos vuelve polvo , sólo nos fastidia un poco al estar en contacto con el pero después se nos pasa, para eso sólo nos cubrimos un poco y después de un rato se nos pasa y estamos normales en el sol, en la noche empieza nuestra transformación,  nuestros ojos se ponen rojos y nuestros colmillos se ponen mas afilados, tenemos mucha fuerza, somos muy rápidos y si , si podemos volar, con respecto a la sangre nos controlamos con ello , los que vivimos entre los humanos recibimos entrenamiento y aprendemos a vivir "cómo ellos" , mi padre me entrenó cuando estaba comenzando mi cambio y ahora puedo estar  junto a los humanos sin ningún problema , como comida normal y carne y esas cosas porque mi tía Agnes me acostumbró a ello , pero igual bebo sangre , hay un lugar donde sólo los vampiros van ahí a comprar sangre y algunas que otras cosas. Eso sería todo de los vampiros.

Ahora pues , tengo una hermana mayor de 119 años se llama Rose ,ella es mi mejor amiga ....siempre estuvo ahí cuando la necesité al igual que yo para ella , ella pues...es muy linda, agradable, le gusta mucho conocer gente y todo eso , en fin resumiendo todo es muy alegre ....yo diría que DEMASIADO y no es que yo sea la típica hermana oscura siniestras y amargada..bueno oscura y siniestra si lo soy, pero no amargada porque también soy alegre sólo que no tanto como ella.....en mis gustos me gusta cantar , canto desde pequeña, mi padre cantaba mucho conmigo decía que yo era su "voz de sirena" y eso me hacia sentir muy bien, saque mi amor por la música de el, mi padre amaba la música, también toco la guitarra acústica y eléctrica el también me enseñó y también a tocar el piano, en fin mi padre me enseñó sobre música , me gusta mucho leer y escribir pero mas leer, me gusta mucho escuchar música podría vivir escuchando música felizmente, también me gusta el arte, dibujar pintar etc. Me gusta mucho lo Dark , soy Otaku amo el anime. En fin , esta soy yo , así que volvamos a lo que estaba haciendo, como dije en un principio estoy acomodando mis cosas porque me voy a mudar con mi hermana , vivimos con  mamá y con nuestro padrastro Dimitri, pero nuestra tía Agnes quiso que nos fuéramos a vivir allá a Corea con ella a comenzar una "nueva vida" y que ya era tiempo de dejar el "nido" según ella, mi mamá estuvo de acuerdo y Rose dijo que sería mejor darle su espacio con Dimitri , el es un gran sujeto, lo quiero mucho, se preguntarán... ¿que pasó con mi padre? , bueno.

El murió cuando tenía 15 años ¿lindo no? Nótese el sarcasmo, fue asesinado.....no se sabe quien lo mató , pero ojalá ahora este sufriendo mucho extraño a mi padre.... El era el mejor de todos...... Juro que si llego a ver quien lo mató se arrepentirá de haber existido y haberse metido con mi familia..... En fin...  Luego de su muerte después de 3 años llegó Dimitri a mi familia cuando tenia 19 años y fue un gran cambio para todos, pero mas para mi , yo pense " ¿vendrá con buenas intenciones?" muchas cosas así, pero Dimitribse portó a la altura y nos demostró mucho amor , cariño y respeto a todos así que no tuve. Problemas en relacionarme con el eso si, el jamás será un reemplazo para mi padre y el lo tiene muy claro y eso me agrada mucho....bueno en mi familia ahora todo esta bien

En eso Mei ve una sombra extraña en su habitación.....

X: estas segura de que es ella?

Xx: completamente segura señor, es igual a el, es una Hathaway descendiente del Shadow Kiss

X: ay que vigilarla, es una de las mas poderosas

Xx: Y si descubre que lo es? Que haremos?

X: estaremos listos y podré hacerle lo que no le hice a su padre........




Holaaa a todosespero les guste esta historia y de me sus comentarios me ayudarían mucho con eso, y tami dejen su linda y kawaii estrellita jiji disfruten!!

Aceptar que te amo fue difícil (Jackson Wang y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora