Llevaba pocos días en la famosa escuela de arte de Seul, realmente bastante buena, pero llena de maricas, ustedes saben, en el buen sentido.
Los estudiantes son bastante talentosos, y hay uno que otro guapo por aqui, no me quejo de la vista. Y pues, por ya haber pasado por numerosas escuelas de arte y otras especialidades, había adquirido un pequeño cliché con desenmascarar a las parejitas "especiales" en cada escuela, y no de manera despectiva, ni mucho menos hiriente, vamos también soy gay, y me encanta serlo, pero, ¿Que tan malo podría ser abrirle el closet a la gente?, simplemente les hacia el trabajo mucho mas fácil, deberían amarme a causa de eso.
Con esto también trato de terminar con el miedo en las personas, el clásico temor que uno siente cuando sabe que ya esta perdido, o bueno, es lo que muchos sienten cuando se encuentran en una situación como esta, yo solo les doy un empujoncito para sacarlos a la luz, ¿No suena lindo?Pero, hay seis individuos que realmente llaman mi atención, algunos tratan de "heterosexualizarse" saliendo con gran cantidad de chicas, típico disfraz de activo, bastante usado a decir verdad. Y aun no comprendo cuan difícil podría ser para ellos admitir lo que realmente son, no es como si se les fuera a caer el pene por ello, maricones.
Y también encontré gran cantidad de "los míos", pasivos. A simple vista era realmente fácil, no ellos, si no, saber que su orientación sexual no estaba ni cerca de ser heterosexual, algunos muy dentro de los estereotipos de un hombre homosexual, y algunos bastante lejos de la vista de muchos, pero a mi no me engañan, conozco a los de mi equipo.
Bastantes se preguntaran porque hago esto, bueno, numero uno es divertido, numero dos amo el drama, y numero tres al final todos terminan agradeciéndome y amándome, vamos soy como cupido marica, ¿No suena divertido?.
Y por supuesto, ya tenia uno elegido especialmente para mi, mierda, si dejaría que me de, y no consejos, que me agarre y no la mano, sentarme y no en la silla, bueno creo que ya captaron mi punto.
Let's start bitches.
Hola chicos! ¿Como va su día?, espero y bastante bien. Les presento esta nueva fic "GAY Detector", estoy tratando de hacer una fanfic diferente, ya saben, siempre hago cartas y pues, quise intentar algo distinto esta vez, espero que les guste.
Les tengo dos opciones para el macho de Jimin XD, díganme que les gustaría mas en los comentarios:
#Yoonmin
#Jikook
Nos leemos luego gente, adios!
J.
ESTÁS LEYENDO
GAY DETECTOR [Yoonmin]
Fanfiction"Donde Jimin nota actitudes comprometedoras, y trata de sacar del closet a los seis sospechosos de su clase". #503 SCHOOL 04/08/18 #514 SCHOOL 05/08/18 #644 HOMO 07/08/18 #679 HOMO 08/08/18 #714 HOMO 10/08/18 #624 HOMO 11/08/18