▪/Prólogo/▪

83 14 0
                                    

Soy la vecina del famoso cantante Byun Beakhyun, si sé es un agrado vivir al frente de un chico guapo en el departamento.

Todos dicen que soy "Normal" que no soy de esas chicas locas por los grupos del K-pop, pero no es asi.
Soy fanática de EXO, así es, y mi bias es Beakyun, cada vez que lo veo trato de controlar mis emociones para si no espantarlo, para que no diga que es acosada por una fan y que luego se cambié, no es mi intención y tampoco no quiero que se vaya.

Todo era hermoso hasta que supe la noticia con su relación con esa tal Taeyeon, me hizo sacar los humos de la cabeza porque yo amo el Chanbeak y sé que es real.
No quisiera renunciar a mis sentimientos talvez lo amaba pero sabía que nunca podría estar con él y para eso Chanyeol ocuparía mi lugar.

Por eso planeé un plan maestro para acabar con su querída relación de amorío, no descansaría para ver esa pareja separada y todo para que el Chanbeak vuelva a hacer real.

Así que: NO + BEAKYEON

¡A RECUPERAR EL CHANBEAK!

[Porsia si quedo en las manos de la polícia no olviden de ir a sacarme]

______▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽_____

¡Hola!

Soy Min-Abby, para quien no me conozca.
Bueno como verán vengó con un nuevo proyecto, Solo espero que la disfruten y no olviden en apoyarme con sus votos.

Sin más preámbulos se despide 😘😘Las quiero...

Bye.

MBY~

Operación Taeyeon | BeakhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora