Narra Jackson:
- ¿No iremos?- pregunté confundido.
Él sin decir ni una palabra, lo negó con su cabeza. Me tironeo sin saber a donde íbamos, quería saber a donde me llevaba.
-¿Sabes lo que pasará si nos descubren?- Seguí preguntando sin tener respuesta alguna. - ¿Dónde vamos?, ¿Sabes a dónde vamos?- Mark sólo se reía, pero no daba respuestas. Estaba caminando sin rumbo con un chico de Estados Unidos, recién llegado a Corea, fugándome de clases.- ¿Los chicos no preguntarán dónde andamos?
-Dios, Jackson, ¿podrías callarte hasta llegar?- Dijo molesto. Iba a responder de nuevo pero este volvió a hablar.- Pareces el burro de Sherk.
-No soy burro, lo que pasa es que me aburro.- dije mirándolo a los ojos tiernamente haciendo un puchero.
Narra Mark
Quería llevar a Jackson a un lugar especial, a pesar de que los chicos igual son mis amigos, él es el que puedo confiar más y él confía de mí, necesitaba agradecerte todo.-Muy bien, hemos llegado.- Dije con exactitud.
-Pe-pero acá no hay nada, es cómo una calle abandonada.-(IMAGÍNENSE DONDE GRABAN EL VIDEO DE FLY).- ¿cómo supiste de este lugar?- La verdad, yo sólo caminé sin rumbo, doblaba en calles al azar.
-Google.- Dije seguro de mí.
-¿Qué se supone que haremos aquí?.- Preguntó aún dudoso.
-Tenemos una patineta, ¿sábes andar?- le preguntó y este se puso nervioso.- ¿Qué pasa?, ¿No sabes?, no importa, yo te enseño. Ven.- Se acercó a mí, desanimado. No sabía qué lo hacía estar triste.- ¿Qué te parece jugar basketball?
-No tenemos balón.- Dijo aún triste o desanimado.
-Imaginación, ¿Qué es lo que te sucede?
-Nada, sólo quiero volver a clases.
-¡Mentira!, Jackson Wang no desesría eso. ¿Dónde quedó mi amigo?, el que odia cada clase de historia y de lenguaje.
Narra Jackson.
"Amigo" esa palabra por algún motivo, me dolía, me hacía molestarme al escuchar que él me dijera "amigo", ¿Quien no querría ser amigo de Mark?, una persona totalmente dulce y agradable, alguien con quien se puede confiar y divertirse. ¿Por qué no me gustaba que me dijera amigo?
-Mark, debo decirte algo.- Dije repentinamente.
-Oh, si claro, dime.- se sentó al medio de la calle.
-BamBam, sabe lo que casi pasa en tu cuarto.- Dije rápidamente y cerré los ojos esperando una respuesta.
-¿Qué, por-por qué?, ¿Qué le dijiste?
-Oh, verás. Esé día que me fuí de tu casa, antes de cerrar la puerta tu mamá me preguntó qué pasaba, la primera excusa que se me ocurrió fue decir que se hacía tarde, me dió un papel con tu número, yo me fuí de inmediato. Cuando iba caminando, vi a BamBam con Rosé hablando.
(Conversación de BamBam y Rosé)
-No sé cómo decirle que me gusta, no quiero arruinar nuestra amistad.- Dijo BamBam preocupado.
-Tú tranquilo, él si no lo entiende y lo toma de mal manera, tú sabes que estaré acá ayudandote.- Dijo Rosé abrazandolo y me quedó mirando.
-¿Bam, te gusta Lisa?- Dije confundido.
-Ouh, Jackson, ¿Qué haces acá?, ¿Rosé, nos podriás dejar a solas?-Bambam estaba preocupado.
-Por favor, no le digas a nadie, te lo cuento porque confió en tí y sé que tú eres una tumba.-Asistí.- Me-me gusta Yugyeom, lo sé es una locura, no sé si soy gay, pero sé que Yugyeom me trae loco. Ahora te tengo que dejar, me debo ir, espero no cometer un error al contarte.
Se fué corriendo, alcanzando a Rosé, Pero... ¿Por qué no se lo contó a Lisa? Y a Rosé y a mí sí. ¿Por qué omitirle algo a tu amiga de toda la vida?Cuando llegué a mi casa, me fuí directo a mi cuarto. Pensando en lo que tú y yo habiamos estado apunto de hacer. Y en lo que a BamBam le pasaba, pensando que quizás me pasaba lo mismo contigo, en ese momento BamBam me mandó un texto y necesitaba hablar de esto con alguien y se lo conté, no había motivos para omitirle algo así a él si me confió su secreto más guardado, él hizo aclararme varias dudas, me hizo dar cuenta que todo fué una confusión. Por eso al día siguiente actué de forma tan rara, no sabía como ibas a reaccionar tú luego de eso.- Mark sólo me miraba sin decir nada, me miraba de una forma especial.
Y habló interrumpiendo el momento.
-Oh, entonces al BamBam le gusta Yugyeom.- ¿EN SERIO FUÉ LO ÚNICO QUE ESCUCHASTE DE TODA LA HISTORIA?.- ¿y por eso le contaste lo otro?.- Asistí.- Bueno, yo ese día no me pude desahogar con nadie, ya no mantengo contacto con mis amigos de LA, el cambio de horario lo impide.- Dijo bajando la mirada. Lo abracé, fué un cálido abrazo, fue sincero, nunca había tenido un amigo así, un amigo que me hacia sentir seguro.
Narra Mark.
Estar entre los brazos de Jackson, me hace sentir bien, hacia olvidar todo lo que había perdido. Era especial.
Nos miramos fijamente, era una conexión única, un sentimiento inexplicable, Jackson de fué acercando a mi poco a poco, hasta que nuestras respiraciónes se eschuchaban juntas, nos quedamos así por medio minuto, hasta que dí el primer movimiento. Jackson y yo, nos estabamos bensando, era un beso tierno, estabamos los dos solos en un lugar abandonado de Corea, besandonos. No hice nada para impedirlo, hasta que mi celular comenzó a recibir una llamada, rápidamente me alejé de él y me paré para atender el telefono.
Contesté con una voz más o menos agítada.
Mark: ¿Hola?
Todos los chicos a la misma vez: JFSKNCKDSKNCKFKFKFKFKF DESCUBRIERON.
Mark: ¿Qué?
JB: Cállense!, la directora de dió cuenta que faltaron a clases, dijo que llamaría a sus padres por el motivo que no asistieron a clases.
Mark: O-okay gracias, ems te llamo luego.
Miré a Jackson, se veía tan lindo mirandome.
-Debemos irnos.- Tomé mi patineta y sin mirar si él venía comencé a caminar.
-¿Qué pasó?- Dijo tomandome del brazo. Lo esquivé rápidamente.
-La directora llámará a nuestros padres por no asistir a clases.
-O-okay, bien.
- ¿Está bien?, Todo esto fué un error, nada de esto no debió haber pasado, ¡nada!, siempre que intento hacer algo sale mal, mi primer mes acá y lo único bueno que he hecho, ha sigo conocerlos a ustedes.- Estaba tan molesto, cada vez que intentaba hacer algo salía mal.
-Si todo lo que ha pasado hoy es un error me gustaría cometer errores todos los días.- Jackson lo dijo mirandome a los ojos. ¿Por qué hacía esto?, ¿Por qué no admite que nuestro beso fué un error y que tendría por que volver a pasar?. Había pasado un mes de lo sucedido en mi cuarto, lo que pasó hoy fué sólo algo que los dos queríamos desde ahí, pero no quiere decir que deba ser así de ahora en adelante.
Narra Jackson.
¿Tanto le costaba admitir que no nos besamos por error?, que todo lo que pasó hoy, él lo planificó y él sabía que esto iba a suceder, y él lo respondió, ¿por qué se arrepiente?
-Sabes... la verdad no sé donde estamos, yo sólo te hice caminar sin rumbo.- Dijo Mark preocupado.
-Oh, muy bien.- Dije sin expresión.
-¿Bien?
-Claro, si todo lo que sucedió hoy estuvo mal, obviamente todo estará mal, como estar perdido con un extranjero en un pais que poco conozco. Son errores, con el tiempo se superan.- Mark no dijo nada, sólo me quedó mirando pero no dió respuesta.- Llámaré a los chicos.
_________________________
Espero que les guste💖 fue un cap muy intenso, si hay faltas ortograficas o errores de tipeo, perdonenme🌝 lo escribí cuando iba en el bus
ESTÁS LEYENDO
IF YOU DO [MarkSon💖]
FanfictionTrasladado del Pais que más amas, es algo en común que tiene Mark Tuan y Jackson Wang. Apenas se vieron no se quitaron miradas de encima, ¿tendrán algún tipo de relación?, ¿resultará como esperan?.. son dudas que leyendo resolverás. Booktrailer part...