- ¡¡ERES UNA IDIOTA! ¡NO SIRVES PARA NADA!!
*golpe*
ESTÚPIDA!!
*la tira al suelo*
- ¡¡COMO TE ATREVES A HACERME ESO A MÍ, ZORRA!!
*patada*
+ No por favor... ¡Déjame ir! ... Yo no hice nada ¡por favor!
Papa golpea a mama mientras yo solo puedo observar sin hacer nada... Lo odio, odio no poder hacer nada para evitar esto, soy solo una estúpida niña de 6 años, pero, mamá... Juro... Juro que te ayudaré a salir de esto, solo aguanta...
3 AÑOS MAS TARDE
+ ¡Mamá, Ya llegué! -Nadie responde-
+ Mamá! ¿Dónde estás? -digo mientras subo las escaleras-
+mamá? -se escuchan gritos de papá.-Llego a la habitación de mis padres que están teniendo otra pelea. Veo como mi padre golpea a mi madre y entro a la habitación.
- ¡SAL DE AQUÍ, NIÑA ESTUPIDA! -grita papá apuntándome con... ¡¿UN CUCHILLO?! Asustada caigo al piso, no sé qué hacer, yo solo quiero que todo esto termine, quiero ser feliz...
- cariño, sal de aquí! ¡Rápido! - dice mama con las pocas fuerzas que le quedan
+ No mama! ¡No voy a dejarte!
- hija! Rapid...
+ YA CALLENSE! - grita mi padre y apuñala a mi madre en el estómago.
las lágrimas comienzan a caer sobre mis mejillas mientras veo como mi madre se desangraba... Yo... Yo no podía moverme... no podía reaccionar... mi mamá... yo...- Mamá... Mamá no me dejes... mamá por favor... ¡MAMÁ!
+ Alex, Cariño...yo... estaré bien, si? Iremos al parque...y jugaremos con tu padre... todo estará bien, mi pequeña mariposa... Pero quiero que sepas que, te amo, quiero que siempre seas feliz y cumplas tus metas, haz que me sienta orgullosa - dice mientras sonríe y cierra los ojos--MAMÁ NO! ¡NO QUIERO SER FELIZ SIN TI! ¡NO PUEDO CUMPLIR MIS METAS SIN TI! ¡NO PUEDO SOLA, MAMÁÁ!
+++++++++++++++++++++++++++++++
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO WEYS :v
SI LES GUSTO COMENTEN Y MOTIVENME A SEGUIR SUBIENDO :v
YOU ARE READING
Alex.
Teen Fictionalex, fría, distante, misteriosa y agresiba. james; el... un chico nerd, con mucho dinero, que sufre de bullying por parte de su hermano mayor, que es el tipico chico playboy... james, aparece en la vida de esta chica para cambiarsela por completo...