—¿Nos solicitó, Lord Megatron?—
Starscream hizo su trabajo de reunir a los demás en la bodega de almacenaje de Energon.Todos los presentes se encontraban impacientes por saber que era lo que les quería decir su amo tan importante, después del incidente que les comentó Starscream, suponían que debía ser el tema Solus Prime.
—Así es. Últimamente nuestros planes no se han visto tan frustrados, pero ahora con el equipo de Prime esparcido por el mundo probablemente y el mismo Optimus desaparecido, los Decepticons nos vemos con la necesidad de estar alerta en cualquier momento, ya que podrían volver y algo que he aprendido durante toda esta guerra, es que a pesar de ser un bajo número en cuanto a soldados, no debemos subestimarlos, pero, por otro lado— Hizo una pequeña pausa, observando detenidamente a sus subordinados, sonriendo maliciosamente— El cuerpo sin vida de Solus Prime fue hallado cerca de lo que antiguamente se conocía como la base autobot— El tono morado de sus ópticos brillaron con una intensidad, haciendo posible ver esa gran pizca de maldad en su mirar.
—¿Tiene algún plan que gire en torno a ella?—Preguntó KnockOut.
—¿Qué comes que adivinas? Planeo usar Energon oscuro con ella— Decía mientras daba vueltas en círculos con sus servos en su espalda.
—Disculpe la impertinencia mi lord, pero, ¿Eso hará si quiera algún efecto en ella? Teniendo en cuenta el hecho de que ella es una de las Prime’s originales, algo así como una divinidad— Cuestionó Starscream, dejando por un par de segundos en shock a Megatron, no lo había visto de esa forma.
—Buena pregunta Scream, pero, esa es la mejor parte, el hecho de que está muerta. Es un hecho que el Energon oscuro regresa a los muertos y Solus está muerta. El Energon oscuro la traerá de vuelta a la vida como el arma más poderosa jamás conocida, y estará bajo mi mando— Concluyó Megatron con su explicación.
—Pero, mi lord, no se puede descartar la posibilidad de que al ver que es más fuerte que todo el ejército Autobot y Decepticon junto, decida crear un partido revolucionario— Dijo por primera vez Shockwave.
—Así es Shockwave, tengo eso en cuenta. Y es por eso que te necesito más activo que nunca. Mejorarás ciertas cosas de Solus y modificarás otras, cosas que te iré diciendo a lo largo del transcurso de los días cuando ya la tenga bajo mi mando, por ahora— Encendió su intercomunicador— Traigan el cuerpo de Solus Prime a la bodega de almacenamiento de Energon— Le ordenó a algún vehicon, que en seguida llegó con el cuerpo de Solus— Retírate— Espero a que el vehicon se fuera. Abrió su pecho, sacando un trozo de Energon oscuro que contenía en su pecho— Presencien, el renacer de una gran guerrera, el renacer de una nueva época y el final de Optimus Prime— Levanto el trozo de Energon oscuro con ambas manos, incrustándolo fuertemente en el pecho de Solus.
Cinco segundos, diez segundos, parecía no resultar hasta que un aura de color morado invadió el cuerpo de Solus, levantándola por el aire, muy por encima del suelo. La nave empezó a temblar debido a la gran oleada de energía que se estaba dispersando, los brazos de Solus Prime se levantaron, la nave cada vez temblaba más.
Todos los presentes observaban expectante, hasta que la prime por fin abrió sus ópticos. Al principio eran de un color zafiro, pero luego cambiaron drásticamente a uno rubí, similar a los de Megatron.
Estando aún por encima del suelo, su cuerpo empezó a cambiar, sus engranajes y circuitos se movían, como si hubiera escaneado alguna forma nueva. Al terminar el proceso, descendió cayendo con una pierna hincada y un puño en el suelo, sosteniéndose sin perder el equilibrio. Poco a poco fue incorporándose, dejando a la vista una femme de tonos rojizos y grises con unos resplandecientes y brillantes ópticos color rubí. Sus dedos fueron suplantados por unas afiladas garras, de sus hombros salían dos afilados pilares, se podía notar que era ahora un poco más alta que su antigua forma.
—Lord Megatron— Pronuncio suavemente esas palabras. Palabras que llenaron de regocijo a Megatron, palabras que dejaron expectantes al resto de bots presentes.
Solus Prime ha regresado de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Falling Inside The Black ([Pausada])
ФанфикLuego de destruir a Unicron, los Autobots volvieron a su tiempo de paz y tranquilidad, disfrutando el tiempo con sus niños humanos creyendo que ya todo había terminado. Pero, estan equivocados. Megatron más poderoso que nunca luego de tomar el cont...