Narra DanielJoder Emma me las va a pagar este maldito maquillaje no se quita ni por un millón de dólares, Alice esta intentando quitarme el color rojo que tienen mis unas de la mano derecha ya me he quitado gran parte del maquillaje de mi cara casi todo solo faltan mis uñas,no veo a Emma por ningún lugar ella dijo algo de que no quería ver divergente otra ves, porque siempre se acuerda de el tercer libro, la verdad ese libro lo odie y decido bajar.
-donde vas - me dice Alice
- a ver donde esta Emma - ella me mira con esa cara extraña y luego asiente.
-ok me encanta esta es mi parte favorita de la película- dice Nicolle,hoo si la parte en que hacen el juego de capturar la bandera
Cuando voy a mitad de la escalera escucho a Emma que esta hablando por teléfono, eso parece, algo se rompe, pero estoy seguro que nadie mas que nosotros lo ha escuchado, Alice tiene el volumen muy alto y otra cosa se rompe, me apresuro a ir a la cocina, ella esta recogiendo los platos que se han caído pero veo sus manos y en realidad uno lo estallo contra la pared y el otro lo rompió en sus manos, están ligeramente sangrando.
- que....vete quiero estar sola- dice y sale hacia el patio trasero, la sigo, me detengo en la puerta del patio veo como se quita sus zapatos y entra los pies en la piscina, creo que esta llorando, comienzo a caminar hacia ella importar de que ella me aya dicho que me fuera.
Al diablo con todo
Me siento a su lado, estaba en lo correcto sus manos están un poco cortadas y esta llorando pero se que no es porque se cortó
-ve...-la interrumpo
- se que quieres que me vaya pero no voy a irme-
Se queda en silencio y esconde su cara con su cabello, pongo las palmas de mi mano en su espalda se que debe ser algo muy importante porque nunca la he visto llorar, finalmente habla.
- por que mi vida esta tan cagada? Mi padre es un maldito hijo de puta,pero no puedo evitar tener pena por él- dice,lo único que se de su padre es que la abandono con su madre y su hermano por otra mujer, eso es lo único que se.
- El me ha llamado hace unas semanas para mi cumpleaños y lo rechacé le dije que lo odiaba que quisiera que el estuviese muerto, el solo me había llamado para decirme lo mucho que lo sentía ahora me llama otra vez y me dice que él cancer ha vuelto y esta peor cada día, me dijo que no quería morir sin ver sus hijos, no sabes cuanto lo odio después de la muerte de Lucas nunca me vino a visitar ni me llamaba, siempre sentí ese dolor dentro de que siempre que necesito a alguien nadie esta ahí para mi aparte de mi madre.
- yo estoy aquí, tienes a tu madre, a tu hermano, a mariana y si quieres contar conmigo estoy para ayudar-
- gracias- ha dejado de llorar pero sigue teniendo esa cara de tristeza impregnada en su cara, cuando veo sus ojos llorosos siento que no hay cosa mas importantes que hacerla feliz.
Narra Emma
Se levanta y me dice que tenemos que ir a curarme esta cosa que me he echo en la mano, como he sido tan estúpida al derrumbarme así delante de él , seguro lo tomara como forma de burla, no me gusta ser débil y mucho menos delante de Daniel, subimos arriba y antes de entrar en la habitación me dice que lo deje hablara.
-pero donde han estado, si estuvieron...- le enseño mi mano
- hay por dios, que te ha pasado- dice Esther
- se me han caído unos platos y cuando los recogí se han clavado algunos- bueno si esa era una parte de la verdad.
-donde esta el botiquín de primeros auxilios - pregunta Daniel y Alice aparece con uno en la mano
Después de curarme terminamos de ver la película y comenzamos con otra esta es una muy cómica es una películas española se llama las brujas de sugarramundi, juro que me cage de la risa cuando ví esa película.
- chicas adiós ya es muy tarde mi madre me esta preguntando donde estoy,bye-
- adiós- dice Esther las otras están muriendo se de la risa y le hacen una señal,a Daniel
- espera te acompaño hasta la puerta - le digo
- adiós - digo abriendo la puerta de la casa,pero el se devuelve y me da un abrazo,me agarro por sorpresa pero me siento tan cómoda en sus brazos y besa mi cabeza.
- intenta dormir bien, sin pesadillas-dice y se va, antes de que yo pueda reaccionar pero como él sabe que yo casi no puedo dormir por las pesadillas?
_____________________________________
{veca}
ESTÁS LEYENDO
Warning
Fiksi RemajaEmma es una chica que esta rota por el remordimiento,Daniel por igual viven en un mundo lleno de cosas materiales pero cuando se trata del amor siempre hay que estar alerta. -que quieres de mi? - nada -y porque estas aquí daniel?,que quieres...