Ella

25 5 4
                                    

"Mierda, otra vez estás borracho" me dije a mi mismo mientras pensaba en ella, de nuevo. Me lastimo siempre recordandola sin parar.

Bueno, como todo adolescente de 17 años de edad, tengo problemas de amores, y siendo sincero, tuve muchos errores en mi vida, y cuando me pongo a tomar y me pongo borracho o me drogo me pongo a pensar en ella. Otra chica de 17 años que me vuelve loco.

Me siento triste, no puedo remediarlo. Es que, es tan hermosa, siempre está hermosa, se ponga lo que se ponga, y es tan sensual, hace todo bien. Todavía no puedo dejar de pensar que alguna vez la bese por última vez sin saber que lo estaba haciendo, ni dejar de pensar que pudo haber sido mía. Bueno, les cuento un poco mejor ahora

Yo soy uno más, otro de esos que no vale dos pesos, un innombrable para los padres de las chicas con las que estuve, y ella es una hermosura, una nena bien pero que es muy fría y hasta distante a veces, y yo pude haberla tenido para mí, podría haberla hecho mía pero no lo hice, todavía no se porqué. Se que intente, hice lo que más pude pero ya estaba perdido, que va.

La extraño, y no puedo parar.

Ahora salgo a fumar marihuana o tomar alcohol por las noches, salgo a clubes nocturnos también, pero ya nada es lo mismo, desde que no la tengo en mi vida todo es vacío. Y por eso decido comenzar esta serie de textos de descarga hablando de ella, porque en torno a ese hecho, a que la perdí, gira mi vida los últimos 2 años. Y cuando la estoy por superar siempre pasa algo y la veo, así, tan radiante, tan hermosa, y me doy cuenta que fui un estúpido. Seguramente vuelva a hablar de ella en unos meses, de la flor más hermosa que no pude enrolar.

Lo que somosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora