Hola nuevamente nos vemos~ después de bastantes días sin siquiera darme el lujo de escribirles otra vez (? (Además que se me olvidaba que les esaba contando mi patética vida) así que una vez más nos vemos de nuevo (metafóricamente hablando)
¿En que me quedé la otra vez? Ah! Ya lo recorde! Mi gran paso de mi primaria a la secundaria. Ufff ya no a cual irle de las dos, bueno al entrar a la secundaria me propuse a cambiar radicalmente, ahora si a tomar mi papel como varón, mi atuendo lo cambie, me corte el cabello, e intenté practicar con mi voz para que sonará menos.... femenina.
Al parecer dio resultado (la voz no mucho) y al entrar me junte con un grupo de mis compañeros, como sabrán soy antisocial de nacimiento pero esa vez hize una acepción, quería destacar y no sólo hacer que las personas me juzguen a simple vista.
Mis compañeros cambiaron a ser mis amigos, en ese entonces aun estábamos todos niños a infantiles, con sólo decirles que con ver un anime gore nos sentíamos bien asesinos. Y si, en la secundaria empecé a ver anime, comencé por el Gore y después fui indagando más y más. Pero este no es el tema~ luego las cuento mi experiencia con eso.
Hacíamos un montón de idioteces en la secundaria, hasta que llegó el último año, todos estábamos emocionados de ya no ver a nuesros compañeros por que... aceptando, de 100 personas sólo tienen contacto con sus compañeros de secundaria unas 5, es más sales de la secundaria y te olvidas de todo.
Casi por los últimos días un compañero me pidió reunirme con el en el receso, en aquellas canchas que nadie les ponía atención por el hecho de estar muy deterioradas.
Allí fue donde mi tormento regreso. Yo, amable, acepte la oferta pues a decir verdad pense que me iba a dar algo que a los demás no, eso me emocionaba, pues era mi mejor amigo hasta el momento.
Así que feliz a ingenio fui a donde me "cito" valla sorpresa me lleve, estaban mis demás amigos sosteniendo una lona alargada que decía "¿Quieres ser mi novia?"
novia...
Novia...
NOVIA!!...
No sabía si reírme o llorar por la estupidez humana, por un momento pensé que era una broma, éramos mucho de bromas, pero mis esperanzas se desplomaron cuando se acerco a mi y me dio un ramo de rosas.
Me queda con una cara de idiota, entonces el sin precio avisó me beso en los labios (mi primer beso... mi maldito primer beso...) NO jodan, sentí que me quebraba, la vergüenza fue la primera en aparecer.
Para ese entonces ya conocía el término otaku de trap, así que le pase las flores y le dije que desde el primer momento que nos conocimos deje en claro que era hombre.
El penso que era una mentira y que sólo tenía una actitud ruda, mis otros compañeros también pensaron eso mismo durante tres malditos años. Tuvimos una pequeña discusión y todo termino que en la ceremonia de graduación no nos hablamos (no tampoco hasta ahora)
Ahora las pongo esto, ¿que arían ustedes en esta situación? Yo ya hice lo que hice y no lo puedo arreglar,pero me gustaria que me escribieran su opinion.
Ser un trato es bastante molesto~ pero aveces también te sirve bastante, en la preparatoria fue donde aprendí a usar mi maldición a mi conveniencia. ¿Que fue penoso? Pero claro que lo fue, pero ¿saben que? Me vale XD pues nadie me conocera en persona :v además de que ahora que lo pienso me río de mi mismo.
Sólo quiero hacerlos reír un rato y darle un repaso a mi vida~ Nos vemos luego.
---------
Ve~ espero que les haya gustado
~ compartan la historia y díganme si les gusta. Será corta#BenAlcachofa
YOU ARE READING
¿Por que a mi? || trap's life
Fiksi PenggemarSe contaran las desventuras de un chico que a lo largo de su vida lo confundieron con una persona de su sexo contrario. Uno de esos ya conocidos traps por medio del anime y manga, el no quiso ese estilo de vida pero simplemente sus rasgos lo hacian...