Volver a pisar estos set es como volver a casa, sabia que no iba ser sencillo pero estaba motivabada a que todo seria diferente no volveria a cometer los mismos errores de hace 5 años. Ya era una chica madura. Aunque de todos modos sus piernas no paraban de temblar.
Todo ha cambiado tanto no era como lo recuerdoba mientras miraba por la ventana del piso 4 podia ver a lo lejos el letro de una nueva novela, asi como cielo brillante con el sol poniendose al atardecer, ocultandose para darle permiso a la noche llegar. Volvio a voltear al ver un cuarto pintado de ese color lugubre que no quedaba con el tema de la audicion. Mientras que esperaba la hora decidio par un paseo por lo una vez fue su segunda casa. Tantas cosas habian cambiado pero al mismo tiempo todo parecia ser igual.
En ese momento al dar la vuelta en una pasillo nuevo para ella.
- Auchh eso dolio. Lo siento de de vi
- Creo que de disculpaste con la persona equivocada o mejor dicho cosa.Al levantar la cabeza de da cuenta que se encuentra disculpandose con una pared.
- No pensaba que hubiera personas mas distraidas que Simon. Pero me equivoque acabode encontrar otro fenomeno.
mientras que sedaba la vuelta su cara se hiba poniedo mas roja
-Lo siento no me fije por donde hiba-
Al voltear hacia riba se encuentra con los ojos mas grisis que la misma luna que empieza a salir por el cielo asi como el pelo negro como la misma noche, al darse cuenta que se encuentra con el joven mas actritivo que habia visto en mucho tiempo su cara vuelve a tomar color rojizo. Pero el joven hace un gesto de molestia.
- Supongo que me debo sentir alagado que me veas tanto pero realmente es incomodo, de puedes quitar de mi camino yo tengo prisa, no necesito que la gente finga chocar con un pared y que ande soñando por los pasillos conmigo.
- Disculpa eso es bastante grosero no cres, quien estaria soñando contigo eres un simple niños vanidoso.
- Entonces tu cara embobada, es ya algo tuyo, por lo que veo
- Creo que te estas pasando ya de grosero, no lo cres
- No tengo tiempo de jugar con niñas tontas quítate de mi camino.
Al decir eso el joven me empuja hacia el otro lado, haciendo que choque un la pared que había saludado.
ESTÁS LEYENDO
Dream of the Star
General FictionTohru habia creido que perdio su sueño, fue traiccionada por las creia su amigas y familia, asi como olvidada por la verdera decidio dejar todo atras y escapar siento protegida por quien menos esperaba. Han pasado 5 años y vuelve al pais que llama...