capítulo 11"mi primera amiga"

2.9K 144 15
                                    

Narra Nanako:
Estaba viendo a Yui y a Laito pero alguien me tapó los ojos y luego me llevó a alguna parte.

Nanako: esto.. quién eres? Por qué me llevas?

??: ...

Nanako: *sentir el aroma a lavanda* oniichan?

Kanato: *sonrisa* me has descubierto.

Nanako: en donde estamos?

Kanato: *sonrisa* en mi lugar secreto.

Nanako: *escalofríos* por qué hay muchos maniquíes aquí?

Kanato: *sonrisa* ¿no crees que las novias son muy lindas?

Nanako: mm.. si.. pero.. siento algo raro.. ésas novias son maniquíes o..

Kanato: son novias petrificadas.

Nanako: ya veo.. entonces alguna vez estuvieron vivas.. *molesta* oniichan!! Yo también quiero formar parte de tú colección de novias!!

Kanato: yo no pienso mostrarle tú bello rostro a nadie así que no vas a formar parte de mí colección.

Nanako: pero..!! *interrumpida*

Kanato: *sonrisa* el día en que mueras yo también moriré y mi último deseó será que nos entierren juntos en el mismo ataúd, y así estaremos juntos para toda la eternidad.

Nanako: *sonrojo* s.. si.

Kanato niisan me llevó hacia la salida del pasadizo secreto, estaba por subir un escalón pero tropecé, Kanato niisan me jaló del brazo antes de que me caiga al suelo, en ése momento miré hacia arriba donde intercruzamos miradas, él me abrazó y luego empezó a acercar sus labios poco a poco a los míos, Kanato niisan me dio un beso muy cálido que no quería separarme de sus labios, hasta que nos quedamos sin aire.

Kanato: *sonrojo* tenemos que irnos si quieres ir al colegio..

Nanako: *sonrojo* s.. si..

Al salir del pasadizo secreto fui rápido hacia mí habitación para ponerme el uniforme de la escuela, cuando terminé de ponerme el uniforme Ayato niisan vino a buscarme para irnos en la limusina de la familia Sakamaki.

Ayato: *sonrisa* si quieres puedo acompañarte a tú salón.

Nanako: *sonrisa* si, gracias.

Shu: Nanako.. si tienes sueño sabes que puedes dormir con migo, mi lugar privado es la escalera principal.

Nanako: *sonrisa* no creo que me agarré sueño en la escuela pero igual voy a considerarlo.

Laito: *sonrisa* ~Nanako chan si algún chico se te declara solo tienes que rechazarlo~

Nanako: *sonrojo* s.. si

Mis hermanos son muy sobreprotectores😥 pero en cierto modo me alegra porque no estoy sola😅, llegamos a la escuela/academia y Ayato niisan me acompañó hacia mi salón de Claces, cuando niisan me llevó de la mano todas las chicas me miraron con mala cara al parecer Ayato niisan en verdad es popular.

Ayato: Nanako chan cuidate, *guiña el ojo* si ocurre algo no dudes en llamarme.

Nanako: Si..  *sonrisa* gracias Ayato niisan.

Multitud de chicas: ¡¡¿qué?!! ¡¡¡¿Ella dijo Ayato niisan!!??

Ayato: señoritas *guiña el ojo* por favor cuiden de mi hermana menor ¿Si?

Chicas: *sonrojo* s.. si.

Después de éso fui al baño ya que estaba tan nerviosa por ser la chica nueva, al salir del baño vi que una chica de dos coletas estaba tratando mal a otra chica.

Después de éso fui al baño ya que estaba tan nerviosa por ser la chica nueva, al salir del baño vi que una chica de dos coletas estaba tratando mal a otra chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: *molesta* de enserio no sirves para nada *risitas* ni de esclava sirves.

??: *llorando* y.. yo.. lo siento..

La chica de dos coletas le dio una abofetada y luego empezó a darle patadas en el estómago.

"La hermana perdida de los sakamaki"(diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora