CAPÍTULO 3

188 12 0
                                    

[DIETA?]

Fui hacia la puerta y mire por el agujerito de la entrada,  era Luck. Estaba con sus típicas poleras grandes y su gorra.

Yo le saque el seguro a la puerta y la abrí.

El hizo contacto conmigo y después miro algo detrás de mi.

Yo voltee por curiosidad, Thomas estaba ahí sentado como nunca. Ese gato es raro.

Siempre para echado en su torre, solo baja para comer e ir al baño. Que raro que este arriba.

-Pasas o quieres estar ahí parado?-pregunte mirándolo.

El me dio un sonrisa de lado y se movió hacia adentro.

Yo mire a mi alrededor y cerré la puerta.

Cuando me gire para ir hacia la sala el ya no estaba.

A donde iría?

Bueno, mientras el explora yo aprovecharé a cambiarme.

Camine hasta el pasillo y entre a mi cueva.

Baje las escaleras y me fui a mi armario.

Tenia varias opciones: la pijama, una sudadera negra, un shorts azules y mi ropa de casa.

Ropa de casa, ni que lo quisiera impresionar.

Me puse mi polo ancho y largo negro con un chándal plomo y mis convers azules.

Me peine un poco y tome mi laptop.

Al subir me doy con la grata sorpresa de que el estaba en la cocina. Ya que estaba comiendo los Doritos de Jorge, me va a matar.

-Que haces?-pregunte dejando hojas en blanco sobre la encimera.

El alzó las cejas y levanto el paquete de frituras.

-Eh, se supone que comer.-dijo de lo mas fresco mi compañero de química.

Yo suspire y le hice una seña para que me siguiera ,a lo que hizo caso.

Nos sentamos en la sala y busque todo acerca de interacción de genes moleculares.

-Consiste en tomar una célula de dos individuos diferentes y pasarles por una especie de pruebas para que se vuelvan agentes patógenos-le explique por quinta vez.

El se quedo mirando la pantalla y yo me di por vencida.

Pero el se movió y saco algo de su bolsillo.

Lentes.

Nunca pensé que el usaba lentes, no los utilizaba cuando yo lo veía algunas veces.

-Dices esto a alguien y nadie se acordara de ti- dijo el sacandoce el gorro.

Se veía diferente, raro mejor dicho.

Pero un raro bonito.

Luck era un chico alto, de casi metro ochenta, castaño y con ojos azules como el cielo. Era de tez normal, no era blanco blanco pero tampoco moreno.

Ya habíamos terminado un 30% del trabajo eso significaba que con dos tardes mas lo acabariamos. Habíamos puesto el significado y el proceso que eran unas cuatro hojas.

REGLAS DE UNA CHICA GORDA. -© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora