Cuando se creó el mundo, el universo o todo lo que está a nuestro alrededor, nos han ilustrado que todo lo que existe en el mundo lo creó Dios en 7 días y al hombre lo creó a su imagen y semejanza, pero todos no lo creen pero nos ilustran o nos dicen que todo lo que existe es gracia a una Creencia Divina, a un Ser Espiritual.
Cuando nacemos nos bautizan para ser libres de todo pecado (del pecado original o del pecado de Adán y Eva). No hay en la vida ningún ser humano (ya sea niño o adulto) que no haya pecado jamás en su vida, la iglesia católica nos invita a creer en la religión, en la creencia de un Ser Divino, La Creencia de Dios y de su Hijo Prodigio Jesús.
Hace tiempo nos indican nuestro poder; que hay que orar, rezar, dar plegarias por nuestro Dios, vamos y realizamos la Primera Comunión y luego la Confirmación... pero yo creo en el pensamiento, la idea o ideología de cada quien. Para mi yo empiezo a dudar de que Dios existe, porque no he visto una acción divina, algo que pueda ver en verdad porque no sé qué pueda sentir un calor, su mano en mi hombro al tocarlo. Siento que estoy solo en este mundo sin nadie, pero cada quien tiene un pensamiento que pueda expresar con tranquilidad, pero así lo decide el futuro o el destino de cada uno de nosotros.
Parami Dios no existe, según el universo se creó con una explosión llamada "BigBang". Los religiosos debaten de que Dios creó el universo, pero no hayindicios creíbles o debatibles que prueben la creencia de Dios en el universo, asílo demostró el Filósofo, Matemático y Físico Jockis en una conferencia en laciudad de Berlín, y eso generó polémica en la comunidad Histórica, Científica yCatólica a Nivel Mundial, y aun se sostiene de que Dios no creó el universo.
ESTÁS LEYENDO
La Vida
Short StoryEn esta pequeña historia les voy a explicar lo que es la vida desde mi punto de vista, mostrando un poco de mi vida y de mi ideología. Espero que les agraden y no olviden dar su opinión. (Portada hecha por @AilynAlbornoz)