💙D I E C I O C H O❤

215 31 3
                                    

-¡Jimbo, esto es...increíble!-Toby estaba más que emocionado.

-Exactamente.¿Para qué decidíste traernos? digo, no es que me incomode, pues...-Miguel interrumpió al azabache.

-¿Tendrán algún familiar que ya no esté con ustedes?-preguntó, los dos guardaron silencio hasta que el moreno decidió voltearse a verlos de frente.-...¿Qué pasa? ¿Porqué no dicen nada?-

-Ehmm...Jim.-le animó Tobs a que el mayor le contestara la pregunta que Miguel acaba de hacer.

-Pues...No sé si te acuerdes Toby, que mi mamá me contó algo sobre mi padre.-dijo el cazatroles.

-oh...e-en verdad, él nunca los abandonó...La doctora "L" le había dicho a Jim sobre un accidente que le había ocurrido a su papá, un caso algo parecido al igual que los míos.-el castaño se dirigió a Miguel, éste estaba un poco apenado por lo que acabó de escuchar.

-¿Quién es la doctora "L"?-volvió a preguntar el moreno mostrando una cara confundida.

-Eh, mi amigo suele decírle así a mi mamá, e-ella es doctora.-replicó, Miguel se encogió de hombros y siguió su camino.

los 3 se detuvieron al ver a los guardias esqueletos recibiendo a los muertos regresando de la tierra de los vivos con sus ofrendas.

-Ok, mala idea, hay guardias allá, regresémonos.-se excusó Toby apunto de retomar camino hacia el puente, pero Jim lo detuvo, tomándolo de la camiseta.

-Tranquilos, yo sé que hacer.-dijo Jim con picardía.

(...)

Ya una vez que se adentraron, pasaron por una oficina de quejas, Miguel quería saber si su familia se encontraba por aquí, pero cuando iba a dirigirle la palabra a Jim, éste no se hallaba presente.

.

.

.

.

.

Continuará...

B O Y S  L I K E  B O Y S  [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora