-Era una noche tan oscura mi alma se quería salir de mi cuerpo por la simple razón de estar en medio rodeada de arboles y mi entra estaba acotada en mi habitación sentía que al rededor de mi cama estaban arbole
-es muy triste tener amiga y no pueda compartir con ellas por las simple razón de que son muy diferente
-avese estoy en mi habitación me pongo a mirar por la ventana los arboles y pienso que hermoso son los arboles con sus hoja tan verde con su rama llena de fuerza.
- mucha veses tenemos amiga y esa amiga que le "llamamos mejor amiga” no sabe nada de ti no sabes que te gusta no sabe cual es tu color favorito no sabe que te ASE sentir sola no sabe absolutamente nada de ti " nada”
-todo eso pienso cuando estoy sola.
-cuando estoy solo me doy cuenta que a nadie le importo en absoluto
-cuando pensamos que le importamos en absoluto a una persona esa persona termina demostrando que en verdad no le importa.
-¿Como teda cuenta? "no por la simple razón de pensarlos” sino por la simple razón de su forma de hablar de su forma como te trata y por la jodía súper razón es por que son muy diferente y no tienen absolutamente nada en común.
*eso....,eso pienso cuando estoy sola*
-una noche boy caminando sin fuerza con las cabeza a bajada y por casualidad me choco con un árbol.
-y me pongo a pensar a un en las mala y en la buena siguen hay dándome apoyo..
-talves no le importe a ninguno seres humano pero ameno le importo a unos arboles sin vida..
-sómo tal para cual
-la belleza de una mujer no solo basta con ser linda sino con un corazón limpio y humilde de todo corazón..
-puede ser de que sea fea pero eso no importa lo que importa es que eres hermosa por dentro y para Dios ¡no te confunda!!*todo eso pienso cuando estoy sola*
Grasia!!