Hola soy Nia ,tengo 16 años ,pelo castaño largo y ojos marrones mermelados .Soy una chica muy infantil ya sabes típica niña obsesionada con la Fantasía ,tengo muchos amigos...bueno...mi mejor amigo y mi único es mi gato Tiky .No es que sea mala y le caiga mal a la gente , solamente que...no encajo en ninguna parte ,en la escuela solamente me habló a mi misma.
Ahora estoy entrando a la escuela y estoy y estoy buscando mis cosas en la taquilla
¿¡Donde abre puesto mi libro de Mates!?-Me pregunto-
Aki uno de los líderes del grupo de los Champions se me acerca
¿Buscas esto?-Dice Aki riéndose enseñando el libro de Mates-
¡Dámelo!-Refunfuñó-
Cuando me des 5 euros-Sonrie Aki-
No tengo 5 euros-Me quejó-
Pues no tendrás tu queridísimo libro de Mates-Ríe Aki-
¡Se lo diré al profesor!-Enfadada
Los profesores están más chalados que no se que-Rompe el libro de Mates-
¿¡Pero a ti que te pasa!?-Digo preocupada mientras recojo los papeles del libro-Llega el profesor Juan de Mates y nos mira a nosotros dos con una cara muy seria
¿Que a pasado aquí?-Pregunta Juan-
¡Aki me rompió el libro de Mates!-Respondo-
¡Que mentirosa! Profesor ,créame ,ya que soy bueno en su asignatura-Sonrie Aki
Como tú eres bueno en Mates y ella no ,tú llevas la razón-Aclara Juan
¿¡¿QUE?!? ¿¡Enserio que porque no sea buena en su asignatura no me va a creer!?-Me disgustoLos profesores de hoy en día son unos completos idiotas ,pienso decírselo a la directora ¡A no! Ahora que me acuerdo la directora es peor que Juan .Me acuerdo que cuando un compañero mío se rompió el brazo la directora le dijo "Eso no pasa nada ,con una tirita se arregla" ,pero bueno tendré que soportar está miserable vi...colegio.
A veces me hago un millón de preguntas en la cabeza , por ejemplo siempre he querido saber...¿Que hay después de la muerte? ,mi tutora Alba siempre me dijo "Después de la muerte se dice que hay una inmensa oscuridad y soledad" mientras que mis profesora favorita Miku me dice "Nadie sabe que hay después de la muerte ,solo se sabe que de allí nunca sales"
-Señorita Nia ,¿Otra vez en las nubes?-Refunfuña Juan- Primero lo del libro ¿Y ahora no atiendes a clase?
¡Perdona profe ,ya no lo vuelvo a hacer más!-Digo nerviosaLo digo nerviosa ya que Juan se pasa todo el día poniendo negativos y partes .Una vez solo por coger la goma que se me había caído me puso un negativo.
Las horas pasan y...¡Y son las 3:00! ¡¡Por fin!! Se me hizo eterno
-Lleváis de la 1 a la 30 de la página 120 y tú Nia de la 1 a la 40-Sonrie Juan
¿¡Y por qué yo más!?-Me quejó
¿Quieres que te mandé más?-Refunfuña Juan-
No...adiós-Me voy molestadaSalgo de mal humor de la escuela ,¿¡Que se cree!? Me tiene bastante manía.
¡¡A Nia le han puesto más tareas!!-Ríe Aki con su pandilla-
Ignoro a Aki ,pero él decide acercarse con su pandilla y acorralarme
¿Que vais a hacer?-Digo asustada-¿Que te vamos a hacer? Déjame que lo piense...¡Claro!-Ríe Aki
Aki me coge del brazo ,coge un cristal de punta afilada y me va rajando el brazo
¿Te duele?-Chulea Aki
¡¡¡Aiii!!! ¡¡Du-duele!! ¡¡¡Por favor para!!!-Empiezo a llorar-Todos empiezan a decir "¡¡Niña llorica!!".Aki para dejándome todo el brazo lleno de sangre
¡Muérete!-Aki ríeTodos se van...por fin...Aiii ,que dolor ,¿Por qué me tiene que pasar todo esto a mi? Uff ,todo pasó ,aiii .Me levanto y voy andando hasta mi casa ,la gente ni se da cuenta de que estoy chorreando ,tendrás cosas más importantes que hacer.
No pasa nada Nia ,esto es lo que hay ,suspira y todo pasará .Pienso en Fantasía que es lo que me tranquiliza y me pone feliz .¡Bien! Pude sacar una sonrisa ,mientras una lágrima recorre mi mejilla.
De repente sin saber lo que me esperaba Cruze la carretera mirando hacia abajo ,veo unas luces muy brillantes y oh oh...Todo de repente se vuelve negro ,oigo una ambulancia ¡Pero no veo nada joe! ,no siento mi cuerpo y no puedo hablar .¡Tranquilízate Nia! ¡¡¡Ahhhh ,siento un dolor muy grande en el cuerpo!!! E-es como si me hubieran aplastado...
No se lo que me espera...¿Acaso he muerto?
ESTÁS LEYENDO
El más alla
FantasyNia es una chica de 16 años muy infantil por así decirlo y aunque no tenga muchos amigos ella es feliz ;es muy curiosa y siempre se hace millones de preguntas la más recurrente es ¿Que hay después de la muerte? todos dicen que es un mundo donde abra...