*Fede*
Ibamos juntos en el uber, ella iba arrecostada en mi hombro izquierdo y yo iba abrazándola por encima de sus hombros. Ella estaba en su celular revisando twitter así que decidí twittear algo para que ella lo viera y pudiera sacarle una sonrisa, algo que amo hacer. Así que Twitee lo siguiente:Ella estaba viendo su inicio, y actualizo... Perfecto, ahi estaba mi tweet de hace 30 segundos y escuche que soltó una pequeña risa.
Nicole - Yo también lo estoy - Dijo volteando la mirada hacia mi a lo que le sonreí y encaje un beso en sus labios. Continuó el camino, ella seguía arrecostada a mi hombro, y aunque habían espacios de silencio, eran totalmente cómodos.
- Muchas gracias - Dije al señor del uber mientras nicole y yo nos bajábamos.
Xx - A la orden - Respondió.
- Bueno, subamos a ver que películas están presentando - Dije mientras entrábamos al shopping.
Nicole - Si, dale - Respondió nic. Subimos por las escaleras eléctricas y llegamos a la zona del cine.
- Queres ver la noche del demonio? o mucho miedo?- Reí.
Nicole - Que chistoso - Rió - Si, dale dale - Añadió. Así que me acerqué para comprar las boletas.
- Ya sabes... yo invitó, a todo. - Dije sonriendo antes de que ella dijera algo. - Buenas, hay boletas para la noche del demonio? - pregunte a la señora de la caja.
Xx - solo quedan 3 pero son sillas separadas, mire - Dijo señalando su computador.
- Ah no no, bueno, gracias - Dije alejándome de la caja.
Nicole - Ash que mal, ya quería verla - Dijo nic mientras caminábamos alejándonos del cine.
- Si, yo igual, pero no hay chance - Dije - Queres ir a comer? En algún restaurante que te guste o algo - Dije y sonreí.
Nicole - pero yo pago lo mío, no es necesario que tú lo hagas Fede - Dijo mirándome.
- Se que no es necesario - dije deteniéndonos un momento - Pero quiero hacerlo, no te veré en dos semanas, déjame complacerte. - Respondí dedicándole una tierna sonrisa.
Nicole - Ay, la diste horrible, te amo - Dijo abrazándome. Ella es más bajita que yo, y me encanta abrazarla, no se como describirlo, solo sé que se siente hermoso.
- Solo decime donde querer comer, y ahí vamos - Dije mientras caminábamos a la plaza de restaurantes. Al final decidimos los dos entrar a un lugar de comida italiana, que soltaba un olor delicioso hasta afuera.
Nicole - Admito que ya me dio hambre - Dijo nicole mientras nos sentábamos en una mesa.
- con este olor tan delicioso a quien no? - Dije sonriendo.
Nicole - Total - Respondió.
Mesero - Buenas tardes, les ofrezco la carta, con permiso - Dijo entregándonos la carta y luego alejándose de la mesa. Nos pusimos a leer la carta, a ver las diferentes opciones que nos ofrecía, y al final elegimos.
- Chico, amigo - Dije llamando al mesero.
Mesero - Que se les ofrece? - Pregunto con un lapicero y una agendita en la mano.
Nicole - Yo quiero unos spagguettis Alfredo - Dijo nic mirando la carta y luego al mesero.
- Y yo quiero una lasagna bolognesa - Respondí.
Mesero - listo, de bebida? - Pregunto sonriendo.
- Yoo, emmm- Dije - Quiero un jugo de mora - Añadí.
Nicole - yo uno de lulo, por favor - Respondió.
Mesero - Ok, listo - Dijo.
Nicole & yo - Gracias - Respondimos al unísono a lo que se alejó de la mesa.
- Jajaja nic revisa las respuestas de mi tweet - Dije riendo mientras miraba mi celular.
Nicole - Muéstrame - Dijo a lo que voltee mi celular y empecé a mostrarle. - No si marica, puro fedecole, me encanto - Añadió sonriendo.
- Me alegra que les guste tanto fedecole - Dije volteando el celular a mi y dejándolo en la mesa.
Nicole - Sii... así me hacen sentir un poco más preparada para decirles - Dijo sonriendo.
- Si, y tipo lo que me da risa es que ellos piensan que robamos mucho con fedecole y los títulos, pero es solo para prepararlos ahre - Dije mirándola.
Nicole - Datooo - dijo y reímos - Mentira, y si, lo mejor es que les gusta mucho cuando pones esos títulos - Agregó.
- Es mi forma de "confirmar" fedecole - Dije haciendo con mis dedos el entrecomillas en la palabra confirmar - Sin confirmarlo - Añadí.
Nicole - Como te digo? - Rió.
- El que la da chama - Dije y reímos.
Nicole - No si - Río. - Me da risa que gilbert también se mete, y pone cosas acerca de eso - Dijo - Como cuando puso el tweet de el que no conoce a Dios a cualquier Santo le reza bla bla - Agregó.
- Cuál cuál? No vi ese - Pregunte.
Nicole - Espera y lo busco. - Dijo revisando su celular. - Mira - Añadió.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado {Fedecole} INCOMPLETA
FanfictionPRIMERA HISTORIA EN WATTPAD BASADA EN EL SHIPP FEDECOLE. Quién diría que gracias a Gilbert Sosa encontraría al Amor de mi vida? Desde el primer dia en que vi a Nicole sentí mariposas en el estomago. Sabia que ella iba a convertirse en alguien import...