LA ARMA LEGENDARIA

145 5 0
                                    

-Volviendo al mismo Dia. Los chicos se estan preparando para ir cada uno a su mision-

Arson: De acuerdo. Tengo mi arma lista, pasame esa municion Matias.

Matias: Toma.

Arson: Gracias.

Matias: Me sorprende que en tan solo 3 dias ustedes dos han logrado mas de lo que hemos hecho nosotros en 2 meses.

Feng: Es algo bueno?

Matias: Bromeas? Con este progreso podremos terminar los ataque de Herobrine. Por fin habra paz en el universo si ese ser desaparece.

Sergio: Que fue lo que paso exactamente para que Herobrine quisiera destruir el universo?

Feng: Demasiadas cosas pasaron. Mis padres "aniquilaron" a Herobrine por ser una amenaza y el que provoco la guerra entre los Yin Y Yangs. Sorprendentemente, Herobrine de alguna manera sobrevivio el ataque de mi Madre y logro obtener su poder devuelta y con el mismo pasar de los años ir perfeccionando su plan... el cual creo ahora es el de destruir el universo, cierto?

Matias: Exactamente. Herobrine solo quiere ver Agonia y muertes. Eses es su ideal, el cual debemos detener.

Sergio: A ti que te paso Matias para volverte un Portador?

Feng: Es cierto. Para volverte un portador debio pasar algo traumatico o que cambiara tu vida.

Matias: Solia ser un estudiante en un escuela promedia. Familia Promedia y Trabajo promedio. Todo era tranquilo hasta que Herobrine llego y empezo a destruirlo todo. Mi hogar, Mi ciudad, Mi Pais... Mi Mundo. Logre destruir al Herobrine de ese Mundo, pero parece ser quede gravemente herido en el progreso.

Sergio: Vaya... Y tu, eh, Arson?.

Arson: Nombre de Codigo Experimento 112. Soy un Android creado por el Verdadero Arson, podrias decir, que soy un clon suyo.

Sergio: Y como es posible que Estes tu aqui y no El?

Arson: Arson ya era muy viejo, facil en sus 90s, para cuando Herobrine ataco nuestro Mundo el ya habia fallecido. Yo aun no era un Portador, hasta que Yin llego y me nombro uno. Intente todo en mi poder para detener a Herobrine. Salvar vidas, Tratar de dar proviciones... nada funciono. Lo elimino Todo y solo restaron escombros... como soy un robot no ocupo comer, pero aun tengo sentimientos... ver todo eso... no... -suspiro- no es nada lindo.

Feng: Todos tenemos un historia con Herobrine, no me sorprende porque lo quieren eliminar.

Sergio: Ha destruido demasiados mundos. Debemos detenerlo a toda costa.

Arson: Estoy de acuerdo contigo. Aunque sea un robot, no quere decir que no quiera eliminarlo.

Matias: Bien. Andando, iremos solo nosotros 4. Si vemos que es una emboscada volveremos, si es posible recuperar el arma lo haremos, entendido?

Arson, Sergio y Feng: Si!

Matias: Andando!

-Los 4 se meten al portal y llegan a un mundo aun en su epoca medieval. Todo se ve genial, la ciudad es espectacular y hay bastante gente por las calles-

Matias: Bien, mantengase al plan. Iremos a la ciudad a preguntar donde esta la zona que nos reportaron los clones e iremos ahi con cautela.

Sergio: No hubiera sido mejor tomar la ruta que los clones tomaron?

Arson: El traidor seguramente espera que pasemos por esa area. Despues de todo es la ruta "mas segura" que crearon los Clones. Asi que es un trampa muy segura si vamos por ahi.

Sergio: De acuerdo. Hagamos como lo planearon.

-Los 4 van al pueblo y comienzan a preguntar las mismas cosas que los clones hicieron, pero parece que no reciben respuesta. Hasta que se topan con un hombre-

Hombre: Veo que estan en problemas muchachos...

Matias: Eh.

Hombre: Tranquilo, tranquilo. No soy una persona mala, ustedes parecen buscar los mismo que los muchos gemelos que vinieron por este lugar.

Arlon: Quiere decir la ciudad Abandonada, cierto?

Hombre: Ese mero. Podran llegar ahi si van todo derecho por este bosque.

Arlon: Este tipo no me da buena pinta.

Matias: Es nuestra mejor pista, no podemos decir que no... De acuerdo señor. Se lo agradecemos bastante. 

Hombre: Oh, una ultima cosa. Esta es una advertencia... No se separen... ese lugar es extremadamente peligroso...

Arlon: Lo tendremos en cuenta.

Hombre: Suerte muchachos.

-Los 4 Comienzan a caminar por el bosque hasta llegar a un camino-

Feng: Parece que el Tipo no mentia. Este es el lugar.

Matias: Muy bien todos. Esten atentos a todo, no sabemos si pueden haber enemigos en el lugar.

-Todos afirman con la cabeza y se dirigen lentamente hacia la casa central del pueblo-

Matias: De acuerdo. Esta es la casa, supuetamente el reporte habian demonios y quien sabe que cosas mas aqui, pero no llego a ver nada.

Feng: Talvez no hay nada?

Matias: No creo. Algo debe estar mal... entremos al edificio con cuidado.

Arlon: No detecto ningun tipo de vida inteligente en la casa. Esta vacia.

Matias: Eso es imposible. 

Sergio: Chicos, algo se siente muy mal de esto.

Arlon: Y que lo digas, algo fallo aqui... y nose que es.

Matias: De todos modos. Subamos, con mucha precaucion.

-Todos suben por las escaleras hasta llegar al cuarto donde se situa la espada de Yang. Una espada Clavada en una piedra-

Arlon: Parece que esa es la espada no?

Feng: Es defenitivamente el arma de mi padre.

Sergio: Como demonios subieron una piedra con una espada a un segundo piso?...

Feng: Nose. Pero esa es definitivamente la arma de mi padre, pero... algo se siente mal. No hay enemigos, no hay ninguna vida inteligente en este lugar, entonces, porque el reporte decia que habian enemigos?

Matias: No se con exactitud tampoco, pero tomen la espada y larguemonos de aqui. Este lugar me da los escalofrios.

-Feng y Sergio se acercan a la espada y entre los dos logran sacarla de la piedra-

Feng: Wow, fue mas facil de lo que pense.

Sergio: Muy facil.

-Entonces la casa comienza a temblar de la nada. Los chicos correr para salir de la casa y se encuentran con varios demonios a las afueras de la casa esperando para atacar-

Matias: Tienes que estar bromeando.

Arlon: Esto es mas de lo que esperaba.

Feng: Ahora como salimos de aqui?

Sergio: Como siempre lo hacemos, peleando.

-Los 4 toman una pose y se preparan para la batalla-

-FIN DE CAPITULO REMASTERIZADO-

Preparatoria 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora