TRAMPA

149 5 0
                                    

-Volviendo a la nave nos encontramos a Xena quien esta sentada en su cama-

Xena: -Suspiro- Que aburrido es estar aqui sola.

Evelina: Despues de todo estas herida asi que quedate tranquila.

Xena: Heh. No esperaba que te trayeran conmigo a la nave el dia que me volvi una Yin.

Evelina: Debo decir que aun estoy sorprendida por lo mismo, pero estoy muy feliz que estes con vida.

Xena: Lo mismo digo, puede verlo de nuevo.

Evelina: A tu soldado? como?

Xena: Sin saberlo, el estaba mas cercas de mi de lo que pensaba. Sergio es mi Hombre.

Evelina: Eso es imposible. El no es de nuestra epoca y tampoco estuvo antes que tu en la nave, como es posible que el sea tu soldado?

Xena: Yo tampoco lo se, pero el sentimiento, la sonrisa y su rostro son el mismo. Sin duda alguna, es el.

Evelina: De acuerdo, te dejare disfrutan de ello entonces, no pienso negarte nada de ahora en adelante despues de todo, ahora persigues tus propios ideales, verdad?

Xena: Por supuesto que si.

Evelina: Bien ahi!

-Mientras tanto en otro Mundo donde nuestro otro grupo de heroes esta en su mision-

Jack: Hey Hawk, me encantaria que les disparas a los enemigos cuando nos disparan de vuelta, sabes!?

Hawk: Calla la boca Delicuente, que no vez que me quede sin municion.

Jack: y Pronto sin Clones.

-Reciben una llamada psiquica-

Jenny: Dejen de pelear ustedes dos, estan en una situacion de vida o muerte.

Jack: Mira, no estariamos asi si ustedes dos estuvieran aqui. Estan las dos en esa pequeña base haciendo quien sabe que

Susan: Estamos dandoles apoyo aereo y explorando los exteriores, asi que mas les vale no quejarse o los dejaremos morir en ese lugar.

Jack: ay, como me caen mal esas dos.

Hawk: Cuidado. Oye, si queremos salir de esta debemos trabajar juntos.

Jack: Nunca he estado mas de acuerdo contigo. 

Hawk: Bien. Jenny y Susan despejenos un camino para entrar al bunker

Jenny: Estamos en ello.

-De la nada salen unas esferas gigantes del cielo que atacan a los demonios que estan el la tierra. librando el paso a los clones y a Hawk e Jack-

Jack: Andando

-Todos Comienzan a correr hacia las puertas donde se situan varios clones de Digres quienes son facilmente destruidos por Jack y Hawk-

Hawk: Esta es la entrada? Matenganse alertas. Jack, tu y yo iremos al final de este bunker a buscar a Herobrine.

Susan: No creo que esa sea una buena idea.

Jack: Porque no?

Jenny: El Herobrine que ustedes enfrentaron en sus mundos es muy distinto a este. Estes es diez veces mas poderoso que el de nuestros mundos.

Hawk: Eso no nos detendra de la oportunidad de acabar con el. Hemos llegado hasta aqui, ahora lleguemos hasta el final

Jack: Estoy de acuerdo con el soldadito, andando!

-Los clones, Hawk y Jack corren por el pasillo principal del Bunker; se encuentran con varios Clones y algun que otro demonio, pero eso no les impide llegar a la ultima sala-

Jack: Herobrine

Herobrine: Oh vaya, parece que me han encontrado.

Hawk: Todo ha acabado Herobrine.

Herobrine: Eso crees?

-De la nada sale una clase de cosa oscura por las paredes y suelos-

Jenny: Salgan de ahi, es una trampa!

Susan: Maldicion, no puede encontrar ninguna ruta de escape!

Herobrine: Tienen razon muchachos, todo ha acabado... para ustedes. ja ja ja ja!

-Susan y Jenny Pierden señal de ambos y lo clones-

Clon: Señora, no tenemos señal.

Clon 2: Crees que-

Jenny: No! Aun siguen con vida, puedo sentirlo, pero algo esta mal. Susan debemos reportar a los superiores esto.

Susan: Estoy en ello.

-Susan Logra llamar a Martinez y le da las noticias de lo que ha sucedido-

Susan: Dr, tenemos un grave problema!

Martinez: Que sucede?

Susan: Han tomado de rehenes a Hawk y Jack

Martinez: Hablas enserio? Maldicion! Regresen todos los que esten disponibles, enviarmos a varias naves a rescartarlos. Lograron confirmar que es la base de Herobrine, cierto?

Jenny: 100% Dr.

Martinez: De acuerdo, enviaremos las naves, ustedes vuelvan.

Susan: Y que hay de Hawk y Jack?

Martinez: Como dije, enviare tropas para que los rescaten. Ustedes dos solas no pueden contra Herobrine. Asi que regresen, es una orden.

Susan y Jenny: Si...

Susan: Unidades, preparense para volver a la nave. Nos retiramos por ahora.

Clon: Si señora!

Herobrine: A donde creen que van ustedes?

-Herobrine se les aparece por detras a ambas y logra rodearlas del la baba oscuro-

Herobrine: Necesitare la ayuda de todos ustedes para poder presentarme a una vieja amiga. Pero ustedes, ustedes son desechables.

-Herobrine chasquea su dedo y de la nada salen demonios a masacra a los clones-

Herobrine: Estamos cada vez un paso mas cercas. Pronto Yin. Solo faltas tu. Solo faltas tu para que mi venganza sea completa...

-Volviendo a la nave-

Martinez: Te lo digo Yin. Esta es un situacion muy peligrosa. Han capturado a 2 de los portadores, es posible que los eliminen. Debemos enviar las naves

Yin: No puedo hacer eso. Este es un plan de Herobrine, debemos encontrar el traidor y hacer que hable.

Martinez: Se como te sientes. Pero te lo digo, no podemos dejar que ambos mueran en vano.

Yin: No moriran. Herobrine quiere que me desespere. Una vez lo logre, podra ver la cara que siempre quiso ver de mi. La derrota.

-De la nada el portal se abre-

Yin: Es el Equipo de Susan?

Martinez: No recibi ninguna noticia de que volvian tan pronto.

-De repende del portal aparece la cabeza de un demonio-

Martinez: Demonio! Disparen!

Matias: Hey, hey! Somos nosotros! No pueden tomarse una broma sin querer dispararnos?

Martinez: Matias ese fue un mal momento!

Arlon: Que sucedio?

Martinez: Han capturado a Hawk y Jack

Matias: Que dices!?

Martinez: No se preocupen, Susan y Jenny nos informaran mas de la situacion. Ahora mismo deberian estarse preparando para regresar.

Arlon: Mantenganos informados de cualquier cosa, estamos listos cuando sea.

Yin: Veo que lograron obtener la arma de mi Esposo.

Feng: Fue algo dificil, pero posible.

Yin: Estoy seguro que el traidor estara muy disgustado por que lo lograramos.

Sergio: Eso espero. Ahora Yin como usamos los brazaletes de nuevo?

Yin: Oh? Crees que estan listos?

Sergio: No creo que estemos, pero queremos practicar hasta lograrlo.

Yin: De acuerdo. Ustedes, mantenganse informados de la situacion del Equipo de Susan. Ustedes dos, mas les vale estar listos, les dare un mal tiempo, je~

-Yin se lleva a Ambos al campo de batalla, mientras deja al resto discutiendo de lo sucedido-

Martinez: De acuerdo, la cosa se esta poniendo fea, pero quiere decir que no podemos volver a la andadas, ok?

Arlon: Como se encuentran Susan y Jenny?

Martinez: Como dije, deberian estar preparandose para volver, deja les llamo de nuevo.

-Martinez Trata de llamarles-

Martinez: Que demonios?... Hola?... Hola!?... Algo anda mal.

-De repente se abre el portal-

Martinez: Oh no...

-FIN DE CAPITULO RESMASTERIZADO-




Preparatoria 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora