O6

198 15 0
                                    

La puerta sonó tres veces, nadie abría y justo cuando el rizado pelinegro se disponía a marcharse junto con el añillo. En poco tiempo el umbral apareció una silueta vestida de blanco. El rostro se mostró a la luz de la luna y...

Richie: -roncando-... -da patadas, y se cae de la cama- YO ME OPONGO!!

[Tres días después]

Bill: E-Eddie! -saltó a los brazos del adolescente- c-c-cre-cre-crei que no te vería jamás.

Eddie: paciencia pequeño Grillo -recibe una patada en la pantorrilla- esta Richie?...

Bev: hey mari...achi y tu novio? -saludo la pequeña pelirroja saliendo de la cocina- Richard? Él que es divertido y que si nos deja comer dulce!!

Eddie: Da diabetes!

Georgie: -aparece Georgie salvaje- ¿Por comer dulces te dan billetes?

Ben: COMO EN NAVIDAD!!

Stan: Define Navidad.

Ben: Es cuando un barrigon se mete a la chimenea y te da regalos por el día de Pascua que se celebra en octubre -recibe un sartenazo por parte de Bev-

Bev: mentira, es cuando tu padre te da regalos y después te dice que fue Santa Clous.

Georgie: ...Como el ratón Pérez?

Stan: Define ratón Pérez.

Ben: Ah ese, también son tus padres que te dejan dinero mientras duermes

Bill: -ve a Georgie traumatizado- tranquilo to-todavía no te cuento como se hacen los bebés. Primero, el padre met...

Eddie: -le tapa los oídos a Georgie-

Bill: mete el niño a una máquina. No le iba decir el modo natural.

Eddie: Y como es...-dice curioso aunque sabe que va a hablar de la cigüeña-

Una hora mas tarde...

Eddie: -sentado con los brazos alrededor de las rodillas- tengo mente sana, tengo mente sana.

Georgie: -nomasinfanciaparageorgie-

OOPS! || Reddie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora