Capítulo 46: Ella

160 16 0
                                    


La Rayis:

Cuatro ojos mirándose después de tanto tiempo, por lo que Woozi me había contado de su madre, es que ella era un persona esperanzadora, decía que ante sus ojos, su madre era como la luz que iluminaba cada día sombrío.

Ella era una razón muy importante por la que Woozi se despertaba todos los días hace tiempo, porque él siempre la esperaba, se despedía de ella aunque no estuviese.

Su esperanza más pura por mucho tiempo: ella.

La madre de Woozi siguió paralizada, sus ojos se cristalizaban, y sus manos anciaban llegar al rostro de su hijo.

Aunque la mirada de Woozi era un poco más apagada, la melancolía en sus ojos podía notarse.

¿O es que yo tenía buen ojo, para entender las miradas de Woozi?.

Las manos de su madre casi llegaban a sus mejillas, pero Woozi hizo algo inesperado para ambas.

Él, apartó las manos de su mamá con cuidado, y simplemente le tendió la mano.

Sra Lee: ¿Q-qué sucede Hoon?.

La mirada de él era pensativa, si no lo conociera, no supondría que algo debió haberle ocurrido.

¿Qué sucedió Woozi?.

Woozi: Yo...- Mantuvo una pausa, pensando en que responder.- solo, estoy algo sorprendió de encontrarte aquí.

Arqué la ceja, ¿Por qué estaría sorprendido si su madre es de aquí?.

Los ojos de la señora Lee cambiaron a asombro.

Sra Lee: No entiendo, me alegro de verte después de mucho, mira que grande estás. - forzó una pequeña sonrisa.- Pero...¿N-No te alegras de verme?.

Aquella falsa sonrisa desapareció.

Y Woozi comenzó a empuñar su mano, intentando no soltar palabra alguna.

Pero si soltó la mano de su madre.

Woozi: ¿P-por q-qué?.

La madre de Woozi seguía confundida, o quizás paralizada.

Woozi: ¿Por qué no me dijeron que todo este tiempo...? que todo el tiempo que perdí sin ustedes...esperando, y esperando...¿por qué no me dijeron que siempre estuvieron en Seúl?.
Y yo estaba solo, pensando en cuando regresarían, en estos casi dos años... realmente quería verlos.

Tantos mis ojos como los de ella se abrieron, pero los de su madre se cristalizaban.

Sra Lee: Hoon...tú, ¿C-cómo sabes eso?.

Woozi se apartó unos pasos de ella.

Woozi: Así que es verdad. Seokmin tenía razón. Ustedes...y-yo...

Me dirigí hacía Woozi, quién yacía lagrimeando.

Woozi: Y-yo, necesito...mamá, por el momento, p-por favor, n-no me busquen.

TODO PUEDE PASAR- Seventeen- Woozi-y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora