AYUDANDO A SUPERAR
TARDE CON GAI
(Flashback)
Narra ___Estaba sentada en el sillón leyendo cuando mi padre se pone en cuclillas delante de mi.
Kakashi: Cariño, tengo que irme a una misión mañana temprano. ¿Por qué no vas a preparar tus cosas?- Levanté el libro para dejar de verlo.
___: No me llevarás a la casa de mis abuelos de nuevo, ¿verdad?
Kakashi: Ya ha pasado una semana desde entonces… No me digas que ya te olvidaste lo que te prometí.- Apoyó una mano en mi cabeza.- Si nadie podía cuidarte te dejaré con el Hokage o contrataré una niñera. No volveré a llevarte allí después de lo que te hicieron. Pero para tu suerte, Gai está libre. Ya le avisé que te dejaría en su casa antes de partir a la misión.
___: De acuerdo.- Me paré del sillón.- Iré a mi cuarto a preparar la mochila. ¿Cuánto tiempo te irás?
Kakashi: Dos días, no será muy larga.- Asentí y me dirigí a mi cuarto.
(…)
Me desperté aproximadamente a las tres de la mañana. Mi garganta estaba seca, tenía sed. Así que como varias noches bajé para tomar un vaso con agua. Al bajar las escaleras me encontré a mi padre durmiendo en el sillón. Eso ya no me sorprendía, es así desde lo que pasó con Yumiko, pero eso no quiere decir que no me hace sentir mal. El siempre se va a acostar después que yo y se levanta antes así que no sabe que en realidad sé de su condición. Me gustaría poder ayudarlo, pero no sé como hacerlo. Se nota que está incómodo ahí. Lo pasé por al lado y fui hacia la cocina a servirme el vaso con agua, luego me dirigí hacia mi cuarto donde me senté al lado de la ventana.
___: Felicidades… destruiste a nuestra familia tanto por fuera como por dentro. No quiero ni recordar que eres parte de ella.- En mi mesa de luz había una foto donde estábamos los tres. Me acerqué hacia ella y la saque del marco. De unos cajones de la misma mesita saqué una lapicera y garabatee sobre la silueta de Yumiko hasta que el papel se rasgo.- Sé que esto no está bien pero… realmente me siento mejor.- Una vez que termine de decorar a mi supuesta madre dibujé una máscara sobre mi rostro y luego volví a ponerla dentro del marco.- Esa es nuestra situación actual y no va a cambiar, no necesito una foto que me recuerde lo que éramos.- Me recosté en la cama para volver a dormir pero desde la primera noche que descubrí a mi padre en el sillón me sentía incomoda en ella.- No puedo dormir así…- Volví a levantarme y me senté a un lado de la ventana.- Supongo que así te sientes cuando estás en tu cuarto...
Narra Kakashi
Una vez que termine de prepararme para ir a la misión me dirigí hacia el cuarto de ___. Me pareció raro no encontrarla en la cama, después de todo anoche la acomodé allí. Lo siguiente que vi fue el marco que se encontraba en la mesa de luz.
Kakashi: Ay cariño…- Suspiré.- Ya no sé que hacer para que te sientas mejor.- Me di la vuelta y la encontré dormida junto a la ventana.- Supongo que no pudiste dormir bien anoche. No soy el mejor ejemplo así que no puedo regañarte por esto.- Tomé la ropa que tenía preparada para ponerse hoy y se la guardé en la mochila. Luego tomé a ___ en brazos. Esperaba que se despertara por el movimiento pero eso no sucedió. Debe estar cansada. La acomodé para que su cabeza se apoyara en mi hombro para luego dirigirme a la casa de Gai. Al llegar toqué la puerta. El hombre de verde a pesar de ser altas horas de la mañana no dudó en saludar al igual de exaltado que siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...