Parte 59: El Instituto.

82 7 4
                                    

Con el paso del tiempo el templo ha estado volviéndose tranquilo... pero nada dura para siempre.

- Buenas noches- Setsuna entró a la sala mientras los demás platicaban.

- Buenos noches Setsuna- Respondío Ami- Muchachos hoy saldré al instituto, tengo que recoger unas cosas. Volveré antes de la cena.

- Ami, no es buena idea, no sabes de los enemigos hace mucho y puede ser peligroso.- Lita empezó a ponerse ansiosa.

- Déjala que vaya- Intervino Yaten.- Total tiene que aprender a cuidarse.-

- No lo entiendes.- repuso la castaña.- Es peligroso... Ami, déjame ir contigo.-

- No, Lita... puedo ir yo sola, tu quedate a cuidar al cuarteto y a las niñas que yo estaré bien.-

Aunque Lita haya insistido no fue suficiente.

------------------------------------------------------

Una vez Ami ingresó al instituto lo sintió vacío y muy silencioso, pero el docente le había dicho que necesitaba información y que el instituto estaba en vacaciones por el momento así que dejó de llenarse de malos pensamientos.

- ¿Dónde dejé ese disco de informática?- se regañaba mientras rebuscaba en os cajones del escritorio.

- Es este?- Apareció Sakura al frente de ella, antes de que pueda transformarse estaba envuelta en simples telas pero obviamente tenían un aura maligna que Sakura había impregnado.

- Mi señooooor...- llamó melodiosamente y desde las sombras surgió una nebulosa de colores oscuros y se vio el cuerpo aún poseído de Solaris.

- Veo que ya la tienes...- la voz traspasó la nebulosa y Ami empezó a sentir miedo.

- Ve bien mi señor, solo falta que venga una por una...-

- IDIOTA! NO DIGAS NUNCA EL PLAN!!!- el grito hizo saltar a ambas.

- L-lo siento, mi señor.- hizo una reverencia.

- Termina lo que empezaste... no querrás terminar como tu compañero incompetente, o sí?.-

- Para nada mi señor, adiiiiiiiós.- Volvió a cantar y la nebulosa empezó a disolverse.

- QUE VAS A HACERME?!- sudor frío corría por el cuerpo de la peliazul.

- Disfrutar del show... y una cosa más: NUNCA ME GRITES!.- El sonido de una cachetada retubó en el edificio vacío.

"Debí escucharte Lita, ya no sé si volveré a verte" Fueron los últimos pensamientos coherentes antes de que Sakura empiece a golpearla solo por diversión mientras ella estaba amarrada.

----------------------------------------------------------

- Chicas,  Ami no vuelve...- Lita se movía de un lado a otro.

- Ay Lita, me mareas...- Dijo Mina empezando a ponerse verde.

- Debemos ir a buscarla?- opinó Seiya.

- CLARO QUE DEBEMOS IR A BUSCARLA!!!-

- Wow, calmate si?- Taiki trató de agarrarla pero ella se apartó bruscamente.

- No siento nada malo en el ambiente.- Rei intento concentrarse pero no sentía nada.

- El talismán de Michiru no puede encontrarla.- La voz rasposa pero suave de Haruka se hizo presente.

- Yo creo que como siempre exageran todo.- esta vez fue Yaten.- de seguro vio a sus compañeros y se quedó a hablar un rato.-

- No, Ami no es ese tipo de persona... además ya es la cena. Hubiera avisado.- Serena empezó a preocuparse.

- Yo digo que exageran.- insistió Yaten.

- Si hubiera sido algo casual el talismán de Michiru la mostraría.- Mina opinó.

- Esa cosa ya está vieja! de seguro ni sirve.- volvió s replicar el peliplateado.

- Respeto con los talismanes sagrados.- La voz severa de Setsuna interrumpió al muchacho.

- Iré a buscarla- Lita salió de la casa antes de escuchar segundas opiniones, no estaría tranquila hasta que su amor este en sus brazos.


juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora