Jungkook : (Estábamos cenando cuando cruce la mirada con _____ )
_____: ...... (sonrojarse)
Jungkook: (que mona) ya termine gracias por la cena (se levanta de la mesa)
Mamá : bueno....
_____: Yo tambien ya termine (se levanta)
Jugkook: yo igual (bueno ... me voy a ir a bañar)(se va a su habitación )
____: Yo voy a salir un rato madre.
Mamá : a donde vas ?
____: quiero a ir a comprar unas cosas ... Nos vemos
Mamá: Que te vaya bien .Narra ____: Salí de la casa cuando vi el carro de jin estacionado me escondí en un arbusto y dentro de unos cinco minutos se fue y salí me quede en Shock hace tiempo que no lo veía en ese momentos pasaron muchas cosas en mi mente
Jungkook : (salí de bañarme cuando pase a la habitación de ____ pero vi que no estaba haci que baje las escaleras y le pregunte a la Sr.Kang ) Sr.Kang a donde fue ____?
Mamá : Dijo que iba a ir a comprar algo porque ? Jungkook
Jungkook : por nada la voy a ir a alcanzar porque yo también quiero comprar algo
Mamá : o bueno ve con cuidado
Jungkook : (subí rápido las escaleras y me cambie de ropa y me puse mis zapatos y salí rápido ) ya me voy
Mamá : Que te vaya bien
Jugkook: (espero alcanzarla) .......? Que haces ahí? (Cuando salí de la casa vi a _____ saliendo de un arbusto ) .... porque te es condias ? Jajajaj
_____: ooh es que se me había caído un arete y lo andaba buscando ...
Jungkook : ah bueno jajaja y se te cayo ahí? Segura ?
_____: si. .. y tu adonde vas ?
Jungkook : voy a la tienda porque tengo que comprar mmm .....
____: jajaja ya se te olvido que ibas a comprar ?
Jungkook : .... no y tu a donde vas ?
____: a la tienda igual
Jungkook : oh bueno vamos juntos .
___: ok ....
Jungkook : que bonita noche
____: si esta hermosa esta noche
Jugkook : siNarra jungkook : íbamos caminando en la calle cuando un auto negro se estacionó y se bajo la ventanilla del auto y voltie a ver a _____
______: Tu ?
¿?: Hola tanto tiempo sin verte ____
Jungkook : Otra vez tu ?
¿?: No me di cuenta de que estabas con ella ... pero no quiero hablar con tigo yo quiero hablar con ella (sonrie)
_____: .....
¿?: Porque nadien me dijo que hoy llegabas a Corea?
_____: Porque ?
Jungkook : Porque yo le dije a todos que nadien te dijieran nada ...
¿?: mmmm ... tienes agallas niño .... ____ ahora te gustan los niños ?
____: Eso no es de tu imcubenencia .
¿?: oh bueno nos vemos mañana ___ te veo cuídate prometida ... (sonreí burlonamente)
Jungkook : En serio el es tu prometido ? No te podías buscar a alguien mucho más mejor ? Que el ?
___: .....
Jungkook : perdón (íbamos caminando cuando llegamos a la tienda ____ se compro muchas cosas dulces ) (pagamos la cuenta y nos regresamos a casa )..... etto _____ porque te fuiste del país? Que te paso en tu pasado ? Yo quiero saber mas de ti.... (sonrojarse )
_____: Algún día te contaré. .. pero no será ahora. ...
Jungkook: Ok esperare ese día ... (Sonríe ) vamos rápido, ya es tarde tu mamá se va a preocuparse
____: tienes razón...... (caminamos... y había un silencio incómodo ... )
Jungkook : ya llegamos entra tu primero a ala casa buenas noches _____ (Sonríe)
_____: seguro ?(entro a la casa y Jugkook se quedo afuera.)Jungkook : (checo que _____ entre a la casa)..... Porqué ? ..... (Me tapó la cara y me sonrojo ) yo no me quiero enamorar de ella..... yo no quiero salir lastimado... ella ya esta comprometida... yo solo soy el que sobra.... (suspiró) (saco mi celular y le mando msj a un amigo....... entre a la casa y subí a las escaleras y me fui a mi cuarto.)
Al día siguiente
_____: (me levante y baje las escaleras y vi a jungkook. Sentado en el mueble ....Pero estaba platicando con alguien me hacer que un poco y vi a un chico alto guapo, tiene una sonrisa encantadora baje a la cocina y Jungkook me vio)
Jungkook : ____ te acabas de levantar ? Todavía estas en pijama...
______: (hice una cara de enojó ) no te burles de mí ....
Jungkook : Deja de hacer puchero mira.... te presento a mi amigo el es Kim Taehyung
____: Es un gusto Kim Taehyung soy Kang _____ la hermanastra de Jeon JungKook
Taehyung : El gusto es mío (sonreí )espero llevarme bien con tigo
_____: Yo tambien ..... bueno nos vemos ...
Taehyung : ok espero algún dia tomemos un café juntos (Sonríe )
Jungkook:.... Ese día yo los acompañaré también.... Bueno _____ ya desayunas te?
______: no ... hoy no voy a desayunar en la casa. Haci que nos vemos me tengo que arreglar (subí las escaleras y me fui a bañar)
Taehyung :.......que hermosa es tu hermanastra creo me esta empezando a gustar....
Jungkook :.... en serio ? No cambias pero te digo algo...
Taehyung : Qué ?
Jungkook : tiene prometido ....
Taehyung : en serio.... bueno no importa se la puedo robar a su prometido....
Jungkook : Espero ver eso con ansias. .. (Taehyung y yo estábamos platicando de _____ cuando sonó el timbre de la casa.... fui a ver quien era abri la puerta y lo vi a el parado en la puerta ) Tu que haces aquí?
¿?: Eres tu mocoso... vengo a ver a _____
Jugkook : Para que la quieres ?
¿?: Voy hablar con ella niño
Jugkook : _____ no está en casa salio
Taehyung : Jugkook ? ..... Jin ??
Jungkook : Lo conoces?
Jin: Taehyung ... que haces aquí? Conoces a ese mocoso ?
Taehyung : Jin... él es mi amigo el es Jeon jungkook ... del que te e hablado.
Jin: haci que es el ?....mmm que ironía y pensar que es tu amigo y anda incluso con mi prometida
Taehyung : Tu prometida ..?? Es cierto Jugkook ?
Jungkook: No es cierto ! _____ es mi...._____: Jin ?
Jin: Vine por ti vamos... ____
Taehyung : Ella es tu prometida ?!
_____: .....
Jin: Si
Taehyung : Como dices Jugkook anda con ella si es ella es su...
Jungkook : (le tape la boca a tae antes de que dijieran algo innecesario ) Tae !
Jin: ____ vamonos ya... nos vemos luego Tae y el mocoso ese !
Jungkook : _____ !!!Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
"Amor Eterno"
Acak____ es una chica normal su vida cambia cuando se fue al extranjero y cuando regresa a Corea se en cuentra con un chico muy guapo. ¿Quieres saber quien es? Pues yo también jajajajaja acompáñanos a leerlo