capítulo 12"mi primer amiga parte 2"

2.6K 141 2
                                    

Narra Nanako:
La chica de dos coletas le dio una abofetada y luego empezó a darle patadas en el estómago.
La otra chica de pelo corto naranja comenzó a llorar, cuando la otra chica le iba a volver a pegar, le detuve la patada.

??: ¡¡¿qué haces?!!

Nanako: lo siento pero no te voy a permitir que la sigas golpeando.

Ella se puso furiosa y quiso darme una golpiza pero la esquive y luego le di una golpiza en el estómago.
Ella solo siguió intentando darme una golpiza pero yo esquive todas, ella sonrió y me dijo.

??: *sonrisa* al parecer no eres lo que aparentas.

Nanako: *seria* es de mala educación juzgar a alguien por su apariencia.

??: *sonrisa* me agradas, mi nombre es Zuno Miyuki y tú.. ¿como te llamas?

Nanako: Nanako Sakamaki.

Zuno: ya veo.. tú eres la niña de los rumores.. cambiando de tema.. ¿qué te parece si te haces mi aliada?

Nanako: lo siento pero no estoy interesada en ser tú amiga..

Zuno: *enfadada* ¡¿por qué?!

Nanako: no me gusta la gente que se cree superior.

Zuno: *sonrisa malvada* te vas a arrepentir...!!

Nanako: *sonrisa*¿estás bien?

??: s.. si

Nanako: no te preocupes.. ella no te va a volver a molestar.

??: gracias Nanako san.. mi nombre es Yuki Shimako.

Nanako: *sonrisa* encantada de conocerte Yuki.. ¿te parecería bien ser mi amiga?

Yuki: *sonrisa* si me encantaría!! *tímida* serías mi primer amiga ya que él resto de las chicas no se juntan con migo por ser una híbrida.

Nanako: a mí no me importan esas cosas.. la verdad es que sólo me agradan las personas que tienen un buen corazón.. *seria* pero no me agradan las personas que intentan interponerse entre mi querido Kanato y yo.

Yuki: *sonrisa* ya veo la persona que te gusta es Sakamaki Kanato ¿verdad?

Nanako: *sonrojo+sonrisa* si.., pero la mayoría no lo acepta.. hasta ahora sólo mis hermanos y mi padre aceptan mis sentimientos...

Yuki: te entiendo.. Yo también estoy enamorada.. pero también es un amor prohibido.. porque a mí me gusta mi tío por parte de mi padre..

Nanako: ya veo.. *sonrisa* estamos iguales.

"La hermana perdida de los sakamaki"(diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora