TH
LUNES
Primer día en mi último año antes de ir a la universidad.Realmente no sentía nada diferente a comparación de los años anteriores. Todo parecía lo mismo y de cierta manera me desanima un poco.
Desde octavo grado, nuestros compañeros de clase comenzaron a interesarse en nosotros, por alguna razón todos querían ser nuestros amigos y las chicas no quitaban las miradas de nosotros. Desde décimo grado ya no solo era nuestra clase, era prácticamente todo el instituto el que estaba interesado en nosotros. Al principio no lo comprendíamos, siempre creímos que éramos chicos normales haciendo cosas normales, pero, aparentemente la pubertad nos dio un cambio físico extremo y según una encuesta realizada el año anterior por los mismos estudiantes, yo estaba en la cabeza de la lista de 'los chicos más guapos' y mis amigos no se quedaban atrás, justo después de mi se encontraban Yoongi, Sehun, Baek y Taemin.
Por esa razón tan estúpida, como lo es lo físico, era por la que aparentemente todos querían ser cercano a nosotros, por tener el título de 'populares' cuando realmente no hemos hecho nada para ganarlo. Y lo más incómodo del asunto, es ser tratado como si fuéramos reyes, cuando lo único que somos es chicos de último año que tiene una vida aburrida.
7:50 AM
Creo que desde siempre he sido puntual, me gusta llegar unos minutos antes de la hora indicada así no me estreso pensando en que llegare tarde, pero claro no todos hacen lo mismo. Faltan diez minutos para que la primera clase del año comience y en el salón somo hay cinco personas, incluyéndome.
Faltando cinco minutos para las ocho, mi mejor amigo por fin apareció.
—¿Qué tal Kim? —
— Hasta que por fin apareces, Min. —
Min Yoongi ha sido mi amigo desde que tengo memoria, siempre ha estado para mi apoyándome y aun que su temperamento es un poco frívolo, es como mi hermano.
Yoongi se sentó en el puesto junto a mí y como siempre, no puede faltar su comentario sarcástico. — No intentes ocultarlo, Taehyung. Tus ojos no pueden ocultar que me extrañaste como los mil demonios. — Dijo con una sonrisa burlona.
Yoongi se había ido de viaje con los señores Min fuera del país. Por lo tanto, no pudimos pasar tiempo juntos en todo ese tiempo, y si, era verdad, lo había extrañado bastante, pero no era algo que admitiría tan fácilmente.
—No seas idiota. — Respondí riendo.
— Yoongi HYUNG. Respeta a tus mayores. — Dijo el mayor con falsa indignación.
Lo miro con ojos grandes. — Ugh, sonaste como mi abuelo. —
Finalmente, el profesor ingreso y comenzó dando una 'pequeña' bienvenida que duro una hora, en la cual el profesor se presentó, dio los ítems de clase y finalmente los estudiantes se presentaron, sin importar que ya todos se conocían.
12:00 PM
Era el momento perfecto para tomar aire fresco en el campus del instituto, en especial cuando tratabas de evitar a alguien, pues el primer lugar en donde te irían a buscar a esta hora seria la cafetería, por esa razón estar ahí no era una opción. Sin embargo las personas siempre encuentran la forma de encontrarte.
— Oh vaya, genial. Wang y su grupito vienen para acá y yo que pensé que sería un día tranquilo. — Dice Yoongi.
Ahora, se preguntarán porque no queremos estar cerca de ellos, fácil, ellos nos buscan por algún tipo de interés, quieren tener 'popularidad' y yo sé, suena estúpido ¿Quién en esta época se sigue dividiendo entre populares y no populares? No lo sé, pero aquí aun lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ESTABA BUSCANDO ♥ KTH x JJK *{CORRIGIENDO}*
Fanfiction...Eres lo que estaba buscando... Taehyung quiere un cambio en su vida, aun que sea pequeño, quiere pasar su ultimo año diferente a los demás, conocer nuevas personas y vivir nuevas experiencias. Por el contrario, Jungkook ya sufrió un cambio en su...