27.De compras con michelle

2.4K 186 16
                                    

Narra june
La semana había pasado rápido, ya era día jueves y mañana seria el baile .
Bueno con lo de Peter , nos distanciamos un poco , solíamos intercambiar un par de miradas y unas pocas palabras .
Las clases ya habian terminado y esa tarde decidimos con Michelle a comprar mi vestido . Mis padres aun no lo sabían , hoy mismo les diría , se que se enojaran un poco pero se les pasara .

-Que te parece este - dijo mostrandome un vestido corto amarillos con hombros descubiertos .

-Paso , pero si te gusta a ti deberías llevarlo .

-No gracias , no es mi estilo . -buscamos en varias tiendas pero ninguno me convencía , eran muy caros o muy feos . Asi que entramos a una tienda de descuentos .

-Aqui aveces compro mi ropa , aunque no lo creas June es de mejor calidad que las tiendas . -nos dividimos , Michelle fue a la parte izquierda y yo a la derecha . Encontré varios vestido colgados , eran lindos , pero uno en el fondo me enamoro . Lo tome y fui a buscar a Michelle .

-Mira este

-Esta hermoso , es perfecto para ti .

-Gracias , ahora vamos a pagarlo

-de seguro tu Príncipe quedara con la boca abierta cuando te vea . -me sonroje , fuimos a pagar , el vestido solo costaba 10 dólares . Salimos de la tienda , justo nos vio Liz salí de allí iba con sus amigas y comenzaron a reirse por debajo de nosotras .

-Estúpidas - susurro Michelle

-No te preocupes , ya veran . Aun nose como Peter le puede gustar a Liz .

-Lose , Ned y yo te preferemos a ti . Ustedes dos harian una linda pareja .

-Michelle ya hemos hablado de esto

-Ya se que dirás , todo es tu culpa , tu ayudaste a Peter a salir con Liz .

-Porque es mi amigo .

-Tu amigo del cual estas enamorada .Se nota de lejos que el también tu le gustas .

-No es cierto .

-Ambas sabemos que si

-No estés tan segura

-por que dices eso.

-Por que él a le gustaba Liz, el nunca se fijaría en alguien como yo , Michelle .

-June ...

-Sera mejor que me valla , bueno nos vemos mañana . -me fui de allí directo a mi casa , escondí el vestido en mi mochila .

-Hola mamá

-hola cariño cómo te fue hoy.

-Bien y¿ papá ?

-Esta tomando una pequeña siesta, hoy le toca trabajar esta bastante tarde en la oficina .

-Tengo una pregunta , suponiendo hipotéticamente , un chico me invita al baile tú me darías permiso para ir .

-Claro , tienes que vivir experiencias nuevas en tu vida y salir , ¿porque ? , Espera no me digas que te invitaron ?!?!

-si , de hecho

-y ¿ quien es ? ¿ como es ? Siéntate y cuéntame todo -eso fue lo que pasó por mi mente , imaginé toda esa escena mientras miraba por la ventana del autobús . Ilógico no ?

Me baje en la parada más cercana a mi casa , quedaba a unas 4 cuadras , pase por fuera del departamento de Peter y sabía que él a esta hora no se encontraba , ellos vivían en el 7 piso . Los parkers era una familia muy pequeña pero unida , eso me encantaba , la mía en cambio , ya no lo era , a mis padres los consumieron los problemas económicos , las deudas , ahora que tenemos que pagar lo del choque ya que el sujeto se dio a la fuga .

Tengo tantas cosas en mi mente, tantas preguntas que no pueden ser resolvidas , el baile , lo de Peter , robotica , lo que dijo michelle , James , estoy tan confundida , vamos que alguien me envíe una señal .
Estaba tan consentrada en mi pensamientos que no me di cuenta que venia un auto , por suerte no me sucedio nada , spiderman me salvo . Justo en ese momento me tomo de la cintura , y nos valencianos , todo sucedió tan rápido .

-¿ Estas Bien? No te sucedio nada

- Si , gracias , para la proxima tendre mas cuidado .

-Tienes que tener mas cuidado , si ,

-Lo tendré , gracias de nuevo - me dejo en el techo de nuestro departamento .

-No tienes que agradecerme , que es lo que tiene tan distraída si se pudiera saber .

-Muchas cosas - suspire - problemas .

-Todos tenemos problemas

-Pero los mios se salieron de control , y no se que hacer , tengo tantas cosas en mi mente .

-Quizas debas distraerte , salir con tus amigos , pasar tiempo con tu familia , leer , ver una pelicula .

-Gracias - lo abrace - espero que funcione tu consejo

-Mañana me lo dices si te funciono . Adios - se alejo

-Adios...- entre a mi departamento , recibiendo el regaño de mis padres , por la hora que había llegado y al parecer estoy castigada , de la casa directo a la escuela y diversa . Creo que no iré al baile .

Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora