Te miro y sueño estar contigo.. ||Tony Perry||♡

1K 66 11
                                    

06/05 alas 8:37

Siempre estoy pensando en ti.

¿Qué me has echo?.

Me lanzaste un hechizo dentro de mi, no te conozco pero hay algo de ti que me llama la atención.

 

07/05 a las 7:32

No, no lo puedo evitar.

Me miras, yo te miro.

Pero nadie se atreve a hablar.

Siento que nos comunicamos por nuestro ojos.

 

08/05 a las 7:00

Hay algo para que esto no pase más.

Por qué de un día para el otro no me miras.

Yo te miro, se que notas mi miradas ¿por qué me ignoras?.

Te han hablado de mi, si es así de seguro te mintieron, mírame, mírame de una vez no puedo vivir sin tu mirada.

 

09/05 a las 7:05

Pasa otro día no te veo ¿dónde te ocultas? Estoy preocupada, si es por ti.

Te encontré, estabas atrás hablando con una chica, ¿quién es ella?, ¿tu novia? eso es lo que parece. 

 

10/05 a las 7:21

Hoy te encontré devuelta con la misma chica, ya estoy segura que es algo muy "importante" para ti o eso parece cuando la mirabas y cuando se te acerco a darte un beso.

 

11/05 a las 8:34

Me levanté tarde, hoy no te pude ver, sólo un día y extraño tu mirada 

 

12/05 a las 7:12

Por fin me miras de nuevo, pero esta vez con lágrimas en tus ojos, ¿qué te pasa?.

 

13/05 a las 8:12

Te encuentro, estas mirando a aquella chica, ¿ella te a echo algo?, si es así la mato ahora.

Justo ahora me estas mirando, la primeras vez que tu mirada me incómoda.

 

14/05 a las 7:16

Me estas observando, pero ahora soy yo la que no te quiere ver por un tiempo, me entere que estas enamorada de una chica, supongo que es aquella que mirabas.

 

15/05 a las 7:54

No te dirigí la mirada y tampoco lo haré, hoy pase muy cerca de ti, me miraste, lo sentí, pero me aguanté las ganas de verte, pero no me hablas yo tampoco, tu estas enamorado de otra y yo de ti que injusta que es la vida, ¿no?

 

16/05 a las 13:09

Hoy me dormí todo el día, estuve llorando toda la mañana, ¿sabes?, se siente horrible este sentimiento hacia ti, me enamoraste y que tu estés de otra duele demasiado.

No se como te llamas y con sólo una mirada, me hiciste que perdiera la razón.

 

17/05 a las 13:23

Hoy tampoco fui me pregunto, ¿me extrañas?, mi madre me ha dicho que nos iremos de esta ciudad, pero yo no quiero.

 

18/05 a las 7:00

Por fin vuelvo, estoy entrando veo que me miras, pero esa mirada es con enojo ¿te he echo algo?, sólo quería una mirada, por lo menos de despedida pero durante todo estos minutos me ignoraste.

 

19/05 a las 9:00

Estoy en el aeropuerto, si hoy me iría, me tengo que ir, justo hoy no te puedo ver, creo que será lo mejor para mi, o tal vez no.

Estoy en la fila apunto de entrar, le doy el boleto a la amable señor que esta adelanté mí.

    Miro para atrás para despedirme de esta hermosa cuidad y me encuentro con el, siento que me grita escuche un "oye no te vallas" el estaba corriendo, pero el que pensé que era amable me decía que ya debía irme, lo mire con desprecio y camine hacia aquel lugar, con esperanza mire hacia atrás, el estaba parado, el guardia no lo dejaba pasar, lo mire a los ojos, yo era la que le pedía disculpas, vi sus ojos con lágrimas las que también se contagiaron con las mías, le dije "te amo" el pareció entender y me dijo "yo igual" para luego bajar la cabeza, supe que no había nada más que decir y me fui.

 

20/05 a las 17:46

Me encuentro en mi cama, sigo pensando en aquel chico, ahora lo que pienso es que el también me ama con solo esa palabra estoy más que feliz, mi madre me esta llamando.

¿Cómo has podido hacer eso?, estoy llorando, me entero que te llamabas Antonio pero te decían Tony y que te encontraron en tu pieza, si estabas tirado en el baño con pastillas en tus manos y una cuchilla, me dijeron que también te estabas cortando, lo peor de todo es que ahora esta muerto, y sabes quien me contó eso Erin si así se llamaba tu novia, ¿qué te llevo a hacer eso?, estoy llorado, siento que es mi culpa por ser una cobarde y no hablarte, me miro en el espejo, ya no veo la mirada de mis ojos con su especial brillo, ha desaparecido y lo peor es que  tu también.

🎉 Has terminado de leer Te miro y sueño estar contigo.. ||Tony Perry||♡ 🎉
Te miro y sueño estar contigo.. ||Tony Perry||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora