La vida es rara, ¿no?
Da vueltas inesperadas.
Yo conocí a Alan Walker en transición, estudiábamos juntos en ese entonces. Él y yo eramos como una especie de "novios", ya saben, novios de infancia.
Él y yo siempre solíamos agarrarnos las manos debajo de la mesa para que la profesora no se diera cuenta, y nos la pasábamos jugando.
Nos graduamos de transición y fuimos por caminos diferentes.
Luego de 7 años, cuando yo estaba en 6 grado, si, perdí dos años a causa de la separación de mis papás, pero fue hace ya mucho.
Un día en el colegio, el cual jamás me olvidaré de su fecha, 26/02/17, yo iba subiendo la rampa con una amiga para ir al salón de clases, cuando ya iba por la mitad de la rampa, me quede atrapada en una hermosa mirada oscura, un par de ojos café deslumbrantes, eran de un chico alto, cuerpo atlético, piel bronceada, perfecta sonrisa y hermosos hoyuelos que adornaban Sus mejillas.
No tenía ni idea de quien era él, él estaba hablando con otro chico, pero estaba ajeno a la conversación por nuestro contacto visual.
Él y yo nos quedamos mirando fijamente, y era uno de esos momentos donde todo va en cámara lenta, lamentablemente tuvimos que cortar nuestro contacto visual cuando llegue a mi salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña.
Novela JuvenilUna chica inocente que no tenía ni idea que le llegaría el amor en un abrir y cerrar de ojos.