◯ THE PLAN

212 22 34
                                    

Un AU raro. Y por cierto me encanta este ship por el simple hecho de que en casi todos los Fics que leí, Finn y Wyatt eran amigos. Si, soy de esas personas que shippean todo lo que respira.


Era una noche oscura y fría. El viento recorría los rincones más oscuros del bosque con una fuerte intensidad, mientras que la brillante luna y estrellas alumbraban el solitario bosque. 

El castillo Bran, nunca se vio más oscuro y solitario como esa noche, y la tensión podía percibirse en el aire, y Jaeden Liebehrer, el líder de los vampiros se hallaba en su habitación relatándole su maravilloso plan a su seguidor y hermanastro Finn Wolfhard. Ambos se encontraban discutiendo acerca del "estupendo" plan de Jaeden en contra de los hombres lobo.

―  Pero... Jaeden. Esto es una locura. Esto no va a funcionar .—Reprochó Finn, con un tono de voz severo y preocupado. Realmente la propuesta de su hermano le resultaba muy difícil de ejecutar—.

―  Va a funcionar, Finn. Confía en mí .—Aseguró el líder, mientras caminaba de un lado a otro, algo nervioso. Jaeden no solía confiarle cosas tan riesgosas como esta a Finn, pero era en quién más confiaba para hacerlo—. Y si algo sale mal, Noah me lo va a informar .—Finn rodó los ojos. ¿Noah? ¿Es enserio? Finn más que nadie sabía lo lento que volaba Noah, y si se trataba de algo de vida o muerte, no llegaría a tiempo—.

―  No creo que Noah vaya a llegar a tiempo. Para cuando trates de salvarme ya estaré con mil estacas en todo mi cuerpo...

―Eso no va a pasar, porque no van a descubrirte .—Jaeden se detuvo un momento y se acercó a Finn—. Sólo has que confíen en ti lo suficiente. Lo suficiente como para asesinar a Caleb, y una vez que los hombres lobo queden inofensivos al amanecer, acabaremos con toda su raza. Noah te estará vigilando día y noche, desde las sombras, y si algo relevante se presenta él me lo va a informar. ¿Okey?

El plan de Lieberher, sinceramente no era algo que Finn estuviera seguro de hacer, pero debía hacerlo.

― ¿Hay alguien a quien deba tenerle cuidado? .—Preguntó Wolfhard ignorando lo dicho anteriormente por su líder—.

―  Si.

― ¿Y quién es? .—Volvió a preguntar cruzado de brazos. Ya se estaba hartando. Jaeden siempre tuvo una forma diferente de pensar y de liderar. Las tácticas que usaba el cobrizo oscuro eran ciertamente muy complejas y diferentes a las de otros líderes—.

― Lo llaman Wyatt Oleff. Nunca confía en nadie, a menos que seas Caleb .—Jaeden río un poco, sin dudas su plan parecía salirse de sus manos. Pero sabía lo que hacía y lo demostraba con el tono de seguridad y frialdad en sus palabras. No le importaba si inocentes morían, lo único que él quería era tener el control completo de todo el bosque. Aunque eso implique la pérdida de Wolfhard—. A él es a quien debes demostrar confianza.

―  Ah, ¿y tú esperas a que él confíe en mí después de que mataste a sus padres? .—Inquirió Finn, con un tono  de voz sarcástico. Este plan ya le estaba comenzando a parecer ridículo y absurdo. No entendía en lo más mínimo a Jaeden. No entendía como era posible que a Lieberher no le importaba tener que matar a niños o incluso hasta  bebés—.

―Lo más coherente. Sólo mantenlo distraído, y luego ¡BOOM! .—Gritó Jaeden, de repente, exaltando a Finn, ante tal grito inesperado. Siempre lo asustaba así, y eso hacía que de cierta forma Finn se enojase mucho—. Lo aniquilas.

―Suena muy impulsivo .—Wolfhard opinó, tratando de convencer a Jaeden de que su plan era una pérdida de tiempo y una locura—.

― Lo es.

Al no ver ninguna emoción en las palabras de Jaeden que reflejase arrepentimiento o inseguridad, Finn suspiró cansado. No había nada más que hacer y Jaeden estaba completamente loco, claro. 

―Y bien, ¿Qué debo hacer para que "confíen en mí"? .—Hizo comillas con sus dedos, acediendo ya al plan tan descabellado que estaban planeando—.

―Mandaré una pequeña patrulla mañana por la noche y tú asesinaras a Gaten y finjiras liberar a Jack. Necesito que piensen que estás de su lado.

Wolfhard asintió algo arrepentido. Realmente Gaten le caía bien, pero debía seguir las ordenes de Jaeden... y sin más, salió del inmenso castillo y voló rumbo al bosque, con la esperanza de que algo hiciese cambiar a Jaeden de opinión, pero esa idea le parece lejana...


RIVALES ◯ FYATT AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora