CAP. 2

1K 69 12
                                    

ÉL

No pude evitar no verte y observarte, alegraste mi alma.
🍂

Ya para el siguiente día, habrían actividades de Jóvenes en el campamento y al salir de la cabaña logro ver a mi prima Kamryn de lejos, por la cual troto un poco hasta llegar donde ella, al llegar ella me presenta a algunos amigos el cual al momento se despiden de nosotras y nos quedamos solo ella y yo, luego Kamryn comienza a hablar sobre algo y nos sentamos en la misma banca del día anterior, y aquel chico "Ryan" llega a mis pensamientos, y de solo pensarlo me quedo clavada mirando el suelo y...

—¡¡Hey!! —me interrumpe Kamryn, haciéndome volver a la realidad.

—Ehh, ajá, ¿me decías? —digo sorprendida, viendole su carita de niña enojada.

—¿Me estabas ignorando? —contesta, con sus dientes un poco apretados.

—No, lo siento, solo pensaba, disculpa, —me lamento, y luego ella se encoge de hombros mirandome como si hice una tontería, —Jeje, Kamryn, ¿que ocurre?, yaaa, continúa hablando, —le digo de forma sarcastica y ella sonríe un poco.

—Si claro, un día te sacaré de esas nubes con una mordida, ya verás, —dice en modo de burla.

—¿Ah sí? Quiero ver eso, y ven, vamos para la actividad antes de que se acabe, —digo levantándome de la banca y tomándo del brazo a Kamryn para que se levante.

—Ah, cierto, pero es por aquí tontina —dice, y ésta vez es ella que me lleva tomando mi brazo para guiarme y yo haciendole ojos desde atrás.

—Sé que me cortaste los ojos, siempre lo haces —dice, y hace que yo me eche a carcajadas como loca, pero me detengo al ver los muchos jóvenes que pasaban alrededor y me observaran con duda, e incluso hizo que Ryan se girara a mirarme del grupo de amigos de donde estaba y yo con vergüenza puse mi mano suelta en mi boca observando que él se estaba riendo también.

Rápidamente me adelanto llevandome a Kamryn a otro lugar y perdemos de vista a Ryan y a su grupo de amigos, la cual fue un alivio porque eso fue bien vergonzoso.

***

Ya luego de eso, pasaron alrededor de 3 o 4 horas y estuvimos en par de actividades del día para luego finalmente estar en el culto de la tarde-noche, y al terminarse salgo sola del lugar, ya que Kamryn se quedó hablando con otras amigas, al salir, siento mi pantalón vibrar, por lo cual supuse que era mi celular, al ver la pantalla, me dí cuenta que era un mensaje de texto de un número desconocido, abrí el archivo del mensaje y al leerlo me echo a reír y supe inmediatamente quién fue el responsable.

"Te ríes hermoso"

Al instante comence a escribir para responder el mensaje y caminando hacía donde habían varios arboles, me recuesto en un tronco de uno de los arboles que estaba cerca, y luego siento la presencia de Ryan a mi lado y sin darme cuenta me toma el celular rápidamente. Haciendo que chillara del susto.

—¿Estás loco? —dije quitándole mi celular de vuelta.

—Jaja, no, solo quería llamar tu atención, eres muy distraída señorita —dice, haciendo que lo mirara y el volvió a poner esa sonrisa tan caótica que me da cosquillas por alguna razón en mi interior, y hace que baje la mirada hacia mis manos. —¿Tengo algo en la cara? —dice Ryan, y hace que muera a carcajadas, es inevilable no reírme por la forma en como lo dice, como si en verdad pensara que tiene algo en el rostro.

—En verdad sii, tienes cara de peo, eso es todo, —digo aún riéndome por su rostro de estúpido que tiene.

—Miren quien habla ¿ehh?, jajaja, pero, en verdad, te ríes hermoso Mari, —dice Ryan y observandome detenidamente, y yo en mi caso me quedo con cara de estúpida observándolo por varios segundos.

-Pos gracias, Ryan, ahora lo tengo más claro jeje —le digo.

***

Luego de unas horas, nos quedamos en una cafetería que estaba en el mismo campamento pero cerca de donde estábamos, comimos y hablamos por un buen rato, cada uno de sus vidas, hasta que dieron las 10:00 PM y Kamryn fue a buscarme para volver a la cabaña, me despido de Ryan sacudiendo la mano sonriendo y él lo hace de vuelta. Uff que hermoso se ve al alejarme de él y ver como me observa...

Porque Kamryn?? Porqueeeeee...

Ni lo Intentes © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora