Cansada

125 7 2
                                    

Estoy cansada de este mundo, estoy cansada de la hipocresía de las personas, de la ignorancia, del que solo presten atención a lo que a ellos les importa tomar en cuanta al que tienen al lado asi sea familia, que aun viendo que alguien sufre al lado de ellos ni voltean a verlo.

Estoy cansada que reaccionen de forma indiferente y solo busquen su propio beneficio, que denigren y discriminen a alguien solo por amar a otra persona.

Estoy cansada de escuchar a las personas hablar de tolerancia y aceptación mientras hablan ya están golpeando con palabras a todos los que son diferentes de su estereotipo de "normal" para ellos.

Estoy harta de que presuman de ser buenos padres y son el peor ejemplo para ellos, de que dicen querer lo mejor y lo único que saben hacer es destruir la personalidad de sus hijos.

Estoy cansada de pensar cosas positivas y que al salir a mi puerta me encuentro con este gran monstruo que es el hombre, volviendo una puta mierda todo lo que toca.

Estoy cansada de que se justifiquen con mentiras que ni ellos mismo se creen, diciendo que no es su culpa actuar asi porque fueron hechos asi, cuando esto es una gran falsa. Fueron creados en amor y valores solo que les fue más fácil buscar falsas excusas fáciles a aceptar la verdad.

Estoy cansada de que se escondan en falsas religiones que dicen adorar a un dios de amor y paz, siendo esas mismas personas las que salen a las calles a matar, robar y destruir, religiones que crean reglas que ni ellos mismos pueden ni quieren cumplir.

Estoy cansada de tratar de ser una buena persona porque apenas ven a alguien con algo de bondad en ella corren a aprovecharse de dicha bondad, haciendo más fácil y mejor que el ser alguien negro de corazón una mejor opción.

Estoy cansada de vivir en un mundo de lleno de homofóbicos, racistas, machismo, odio, intolerancia, destrucción.

Estoy cansada de esto. 

Diario De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora