Era una noche muy pacífica. Sin voces, sin ruidos, tan sólo el canto de los grillos en la lejanía. Ni siquiera soplaba el viento, Twilight y Timber tenían la sensación de estar contemplando una fotografía.
—Qué tranquilo, ¿verdad? —preguntó el peliverde.
—Justo iba a decir eso —Fue la contestación de su novia.
Ambos volvieron a sumirse en el silencio. Tal silencio no era para nada aburrido, sino apacible y agradable. «Cuando estás con la persona que amas, todo de vuelve agradable» pensaba Timber. Y en efecto, hace ya algún tiempo se había dado cuenta de que no quería a Twilight, sino de que la amaba. Y había tomado la decisión, de hacérselo saber, y de pronunciar unas palabras que cambiarían para siempre sus vidas.
—¿Twilight?
—¿Qué sucede?
—Te amo.
Con esta revelación, Timber tuvo valor necesario para proseguir.
—Y... ¿estarías dispuesta a amarme toda la vida, soportando mis defectos y lo tonto que puedo llegar a ser a veces?
—¿A dónde quieres llegar con todo esto, Timber? —preguntó la chica confundida.
—Quiero llegar a esto —contestó Timber, sacando de su bolsillo una pequeña caja, que abrió dejando ver una bella sortija—. Twilight Sparkle, ¿quieres casarte conmigo?
La pelimorada parpadeó atónita, casi sin poder creerlo. Después sonrió llena de emoción.
—¡Sí, Timber! ¡Acepto!
Entonces Timber colocó el anillo en su dedo, y luego con un beso lleno de amor quedó sellado el compromiso, mientras que la tranquilidad de la noche volvió a hacerse presente.
🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹
Hace tiempo que tenia ganas de escribir sobre este ship.
Disculpa por la demora, @-MariCharming Espero que haya gustado, intenté hacerlo lo más romántico posible 💗
Si tienen pedidos no duden en hacerlos :3
Bueno, bye 😘
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de My Little Pony y Equestria Girls [TERMINADO]
FanficOne-shots de My Little Pony y Equestria Girls.