alegria con fecha de caducidad

8 1 0
                                    

Hoy es el teatro en la noche, abi llegara dentro de poco, estaremos juntas todo el día, luego nos arreglaremos para la gran noche... he ensayado mucho con tiago y con el grupo y se que todo saldrá bien.

Abigail Santisteban

Hoy será un buen día, estaré con Daniela y la pasaremos bien y nos divertiremos juntas como los viejos tiempos.

Estaba caminando rápido a casa de Daniela y de pronto un loco se para frente a mi.

-Hey tu hey tu detente!!! Tu amiga hoy se muere tu amiga hoy se muere!!!!-dijo gritando y con los ojos muy abiertos.-Suélteme que le pasa!! Auxilio!!!-grite inmediatamente intentando quitar sus manos de encima, pero seguía gritando.

-se muere recuerdaloooo!!!- gritaba mientras unos señores me ayudaron, solo les agradecí a los señores por ayudarme y continúe.

Ya no se puede caminar con tranquilidad en la calle porque aparece un loco a decir esas cosas, lo ignorare, no dejare que esto arruine este bonito día....

-Danielaaaaa!!! Estoy aquí ya llegue!!!-grite a la ventana de Dani, ósea yo se que tiene ventana, pero es costumbre hacer eso.-ya bajo Abi!!! Espérame un momento!!!-dijiste desde tu ventana.

-hola amiga-Abriste la puerta y me saludaste muy alegre.-hola Dani, mira lo primero que debemos hacer es desayunar, luego cocinaremos y volveremos a comer, después veremos películas y comeremos canchita, mas tarde cantaremos y por ultimo nos arreglaremos y tomaremos muchas fotos antes de tu noche que dices?

-de todo lo que dijiste la mayor parte es comer...-me dijiste riéndote.-comer es importante...-te dije muy seria.

Y así pasamos el día comiendo y cantando....

Si un día yo no estoy
Si mi alma vuela lejos muy lejos
Si mi voz ya no se escucha
Si mi voz vuela lejos muy lejos
Si un día yo me voy
Si mis ojos ya no te pueden mirar
Si mis brazos no te pueden abrazar
Quiero sepas que...

Debes sonreír y ser feliz
Cada día al despertar
Es un nuevo amanecer

Debes sonreír y ser feliz
Todos los días de tu vida
Es nuevo amanecer

Te cuidare y te veré
Y quiero verte sonreír...🎵🎶

Abi se esta bañando y yo ya estoy lista para empezar a vestirme, siento un frio en mi interior yo supongo que son los nervios, hoy ha sido un buen día y ahora solo quisiera que mama y papa estén conmigo también, los llamare para saber si vendrán.

-Hola papa? Quería decirte que hoy es el teatro ¿van a poder venir con mama?

-hijita linda... si claro que se que hoy es el teatro del que nos hablaste pero ahora estamos en una reunión de servidores y luego tendremos una consejería con los lideres principales y después...

-basta papa no sigas... solo dime no tengo tiempo para ti y quedas mejor  conmigo, que les vaya bien!!

-hija no es así trataremos de ir lo prometo...

-llevo toda mi vida escuchando eso y la verdad es que no esperes que pueda creerte, esta vez yo ya entendí que tiempo para todo les alcanza, tu y mama como sea se organizan con las consejerías, reuniones etc... pero nunca me incluyen en su cronograma de actividades, yo nunca estoy en su agenda...

No me esperanzare con la idea de que, quizá lleguen algo tarde, se que no vendrán todas las veces que me he ilusionado con que vengan a las actuaciones o a la salida del colegio o a recogerme de un viaje, solo estaba Mauricio recogiéndome o Doroty...

💙 Brazos Abiertos 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora