capitulo 1: motivo

1.4K 70 31
                                    


Antes que nada, esta historia la escribí cuando tenia 17 años, es una forma de ver el amor aun muy inocente si me permiten decirlo, fue mi tercer fic y ahora que lo leo de verdad escribí esto? 

doy pena.... 

LA TRAMPA DE CUPIDO

Hay ciertas situaciones que llegado el momento que se vuelven insoportables, esta es una de esas situaciones MILO y CAMUS, desde hace mucho tiempo ellos dos tenia un problema y tenían nombre: "LOS CABALLEROS DE ORO" y ustedes dirán cual es el problema [digo sino no tendría chiste este fanfic] bueno aquí va

Retrospectiva del problema:

Como ustedes saben MILO es un gran casanova y un fiestero de corazón todas las noches tiene a alguien esperándolo en su lecho, todos los días baja al pueblo para hacerse de nuevas conquistas y se la pasa de burdel en burdel y en cavernas y lugares de este tipo, y ustedes me dirán y... cual es el problema a pues el problema esta en que llegado el momento uno se cansa y MILO a llegado a su limite y de nueva cuenta ustedes me dirán y que tiene que ver esto con CAMUS y yo les diré...

Pues Nada [jejeje ^^UU]

Pues que el problema de CAMUS es diferente en cierto modo ya que el si es un santo ya que mantiene aun su voto se celibato [y ustedes con cara y cual es el problema ¬¬*] a pues como el aun es un santo todos los demás caballeros quieren tirarselo, pero asta este momento nadie lo a conseguido [o sea se a salvado de puro milagro ^^] y el ya esta arto de que lo vean como un trofeo el que logre tirarselo así pues pasemos a lo siguiente...

En esta semana todo se había intensificado, los intentos de sus eternos admiradores habían pasado del límite. CAMUS por su parte estaba harto de las escenas que tenia cada mañana [por no decir todo el día], de los caballeros que intentaban acostarse con el y sus humillaciones de ellos para conseguirlo; mientras MILO estaba cansado de las insinuaciones algo groseras que AFRODITA [esto lo digo así para ahorrarme escribir el nombre de todos sus amantes] repetían cada oportunidad que tenían, tomándolo de la mano o alguna caricia que él desaprobaba, pero esto parecía no importarles, mas ese día había sido el colmo...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*Flash back*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Era una mañana tranquila en le santuario todo ocurría igual que siempre, bueno casi...

CAMUS: ya deja de seguirme KANON ya te dije que no

KANON: por que no?

CAMUS: por que no!!!

CAMUS entro en le baño de su recamara para poder vestirse

Ya era costumbre todas las mañanas algún caballero entraba a la recamara de CAMUS para tratar de conseguir que el caballero accediera a ser su amante pero siempre lograba escapar lo malo era cuando el caballero en cuestión era KANON o saga porque ellos no se rendían tan fácilmente....

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

MILO aun se encofraba recostado, estaba cansado por la noche anterior había sido muy agotadora primero en la caverna, luego fueron al burdel y terminaron en un antro de stripers y de cereza para el pastel termino haciendo el amor con saga ya que sus compañeros de juega eran siempre los gemelos y AIORIA pero AIORIA y KANON se avían ido y ellos se quedaron solos así que SAGA y MILO...

[Se los dejo a su imaginación]

MILO: estoy cansado

SAGA no tenia menos de media hora que se avía ido a su templo y MILO trataba de descansar pero no lo lograba ya que un incesante golpe en la puerta no lo permitía

La trampa de cupidoWhere stories live. Discover now