No puedo creerlo
1 semana después
No se cómo es que mi madre me a logrado convencer, justo ahora estoy armando mis maletas y bolsos para irme a Corea del sur, si que voy a extrañar TP_ mi país natal donde viví por todos estos años no puedo creer que en unas horas me valla por no se cuanto tiempo, bueno así es la vida así que ahí que aguantarse.
Mi madre me dijo que tendré un hermano y pues eso me alegro demasiado ya que siempre quise tener un hermanito peque con quién poder jugar (por fin algo bueno de todo esto). En fin ya he terminado de hacer mis maletas a si que las llevaré al auto que nos llevará al aeropuerto.¡¡Madre estoy lista!!-grito desde el primer piso .
¡¡Ya voy!!- Grito ella devuelta.
Cuando bajo terminamos guardar las últimas maletas el en coche y nos fuimos al aeropuerto.
Cuando llegamos al aeropuerto subimos todo lo que llevábamos y nos subimos al avión fue un viaje muy largo para mi opinión pero bueno ya no nada que hacer.Cuando nos bajamos del el avión lo primero que hicimos mi madre y yo fue ir a buscar las maletas y los bolsos, luego de eso nos perdimos ya que no nos ubicamos aquí, pero derrepente me doy cuenta de que ahí un cartel con nuestros nombre en español, era Siwon quien nos buscaba con la mirada, cuando por fin nos encontró fue a por nosotras corriendo.
(Por si se preguntan por qué Siwon no estaba con nosotras, fue por el tubo una reunió en su empresa el parecer su empresa es muy importante en corea por lo que me a comentado mi madre)
Hola mi amor- Dijo besándole a mi madre- y hola Tn-me dijo dándome un abrazo el cual correspondiente por educación.
Hola- Dije igualmente
Bueno..... Creo que es hora de irnos- dijo Siwon para así tomar unas cuantas maleta y bolsos.
Cuando llegamos al estacionamiento del aeropuerto caminamos un poco para poder encontrar el auto de Siwon,cuando lo vi no podía creerlo era muy amplio y lujoso.
El camino a casa fue aburrido ya que solo ellos hablaban, de la boda y también de curcilerias con, te quiero o un te amo etc.....Cuando llegamos vi que era una hermosa casa lujosa en un barrio para nada malo, Siwon salió del auto junto con mi mamá yo me arregle un poco el cabello (Por cierto iba así)
Cuando ya entramos con mi madre quedamos mirando la hermosa casa.
Derrepente todos nos dimos vuleta para mirar hacia la escalera al escuchar en esta.
Hola-dijo un chico bastante guapo
CONTINUARÁ..........Voten 😍😍
ESTÁS LEYENDO
Follando Con Mi Hermanastro LEMON
Любовные романыUn amor entre familia y... algo más Jungkook:Un chico odioso, irritable, pervertido y muy guapo. Tn:una chica amable, tierna, linda, y un tanto pervertida. Qué pasaría si tu molesto hermanastro y tú sintieran atracción y no solo amorosa si no que t...