- Ba... Baekhyun...?
- _____? - Dijo en un susurro, al parecer estaba más impactado que yo - No puedo creerlo- Me miro de pies a cabeza y sonrió.
Yo tampoco podía creerlo. ¿Este era Byun Baekhyun?, estaba completamente diferente a la última vez que lo vi. Estaba más alto, sus hombros y pecho estaban más amplios, su cabello que alguna vez fue marrón café ahora estaba completamente negro. Definitivamente estaba mucho más guapo.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunte atónita - ¿Acaso tu...? - No pude terminar mi pregunta ya que un grito de Min Ha me interrumpió.
- ¡Bakie! - Min Ha bajo corriendo las escaleras, corrió hacia la puerta, me empujó y se lanzó sobre Baekhyun, formando un abrazo alrededor de su cuello. Baekhyun me miro y trato de alejarla de él, pero falló.
Cuando Min Ha lo soltó, entrelazo su brazo con el de él y luego me miro sonriendo. Yo aun seguía en shock.
Min Ha no habia hecho gran cosa con su vestuario, solo se puso una minifalda, una camisa blanca estrape y unas sapatillas sin medias.
- Así que ¿Son novios? - Pregunté cuando mis palabras tomaron valor y decidieron salir.
- Bueno, nosotros realmente no... - Comenzó a explicar Baekhyun, pero Min Ha como de costumbre interrumpió.
- ¡Si!, ¿no es genial? ¡Me gane la lotería con el! - Dio unos saltitos de emoción y luego le dio un beso en los labios, a lo que Baekhyun respondió con un gruñido de fastidio.
- ____, cariño ya nos vamos. - Dijo mi papá apareciendo detrás de mí. - Oh, Baekhyun, es bueno verte de nuevo.
- Lo mismo digo señor Eun Kyung. - Respondió Baekhyun serio.
-Vámonos ____. Tienes que desempacar tus cosas. Ya están en casa. - Dijo dirigiéndose a mí nuevamente.
- Bien. Adiós Min Ha, adiós Baekhyung. - Dije y le di la espalda a ambos.
- ____ - Me llamó Baekhyun detrás de mi - Fue bueno verte otra vez - Me di media vuelta y le sonreí.
-Digo lo mismo, fue bueno verte - Dije y seguí mi camino. Antes de voltear pude ver la cara de Min Ha, su sonrisa había desaparecido por completo y ahora era sustituida por una mueca de ira.
Esa misma noche desempaqué mis cosas. La casa no estaba tan diferente a la última vez que la ví. Los muebles seguían donde estaban. En la sala se encontraba el enorme piano que según mi padre, mi mamá tocaba todas las noches, antes de morir. La cocina estaba conectada con el comedor y este con la sala a través de un pequeño pasillo. Las habitaciones y los cuartos se encontraban en el segundo piso, y el tercero era una terraza con piscina y jardín.
Entré a mi habitación y la arreglé tal cual como era antes. Encontré una foto mía y de Baekhyun en mi guardarropa, estábamos en la playa, teníamos 10 años sino mal recuerdo. Me deje caer en la cama con la fotografía en mis manos y me puse a pensar.
Caí en la conclusión de que estaba molesta. Estaba molesta con Min Ha por haberse aprovechado de mi ausencia para ofrecérsele a Baekhyun. Estaba molesta con Baekhyun por no haberme esperado como lo habíamos prometido. Estaba molesta con mi padre por haberme sacado de Corea. Y esta molesta por haber pensado en él todos los años que estuve lejos.
Eran las 11 de la noche y ya tenía un sueño que me mataba. Me coloque una pijama, me recogí el cabello en una cola y me cepille los dientes. Me dormí en menos tiempo de lo que había pensado.
~~~~~~~.~~~~~~~
La mañana siguiente, desperté con mucho ánimo para trotar un rato. Me puse unos pantalones cortos negros pegados al cuerpo, una sudadera blanca y unos tenis blancos con rosa. Cepille mis dientes, até mi cabello, me coloque mis audífonos conectados a mi MP3 negro y salí trotando hacia el parque. Pensaba trotar unos 3 km.
De camino me encontré con algunos vecinos que me reconocieron y me saludaron, esparciendo chismes de "El señor Park y su hija volvieron" "Debe ser por la situación de la señora Ha Neul" o "Los deportaron de Inglaterra". La zona donde vivo siempre había sido muy chismosa, en eso no ha cambiado.
Llegue al parque sedienta y cansada, compre una botella de agua y me senté en un pequeño banco que se encontraba cerca de una fuente. Me dedique a observar todo lo que estaba a mí alrededor. Realmente extrañaba mi hogar, el olor, la comida, la cultura, el idioma, las personas, todo. Inglaterra era hermosa pero no hay lugar más bello que tu país natal.
Luego de unos quince minutos decidí levantarme y seguir trotando. De repente me llego una idea a la cabeza. Me preguntaba si aquel árbol aun existía, el árbol de cerezo. Me encontraba cerca de ahí así que me acerqué hasta allá.
Me lleve la sorpresa de que aún estaba igual que antes, solo que sus flores aun no florecían y sus hojas comenzaban a caerse para dar paso al invierno.
Me senté al pie de este y apoye mi cabeza contra el troco. Cerré mis ojos y los recuerdos vinieron a mi instantáneamente. Cuando conocí a Baekhyun, cuando nos hicimos amigos, cuando celebramos aquí mi cumpleaños a escondidas de nuestros padres, cuando me dio mi primer beso, cuando nos separamos y prometimos volver a estar juntos.
Sentí algo parecido a unos pétalos de flor rozar mi mejilla. Abrí mis ojos y ahí estaba él con su bella sonrisa. Tenía una rosa roja en la mano y acaricio mi mejilla con ella.
- ¿Qué haces aquí sola pequeña saltamontes? - Pregunto sentándose a mi lado.
----------------------------------------------------------------------------------
People!!
Perdonenme por no haber subido el capitulo antes, es que la escuela me tiene desquiciada X.X
Esperon que disfruten el capitulo!
Saranghe Baekhyun *.*
y a ustedes tambien.
Voten y comenten!!
Bye!